Hace 14 años | Por macfly a elmundo.es
Publicado hace 14 años por macfly a elmundo.es

El servicio de Dermatología del Hospital de León ha realizado la primera reconstrucción nasal documentada en el mundo con una novedosa técnica que emplea mallas de titanio como material para reparar la nariz del paciente. La pionera intervención ha corrido a cargo del equipo del doctor Manuel Ángel Rodríguez Prieto, jefe del servicio de Dermatología del Complejo Asistencial de León. Hasta el momento son diez los pacientes operados con éxito con esta nueva técnica, empleada desde hace tiempo por los médicos leoneses y dada a conocer ahora a...

Comentarios

D

y la de belén esteban qué ehhhh? lol

ikerbera

#3 Como bien dice #5, esa es ya tocha de platino lol

D

#3: Esa es de piel de cadaver

D

#12 lol lol lol lol lol

D

#9 Todo por la napia!!!

g

#2 En mis tiempos era Julio Iglesias el poseedor del apéndice metálico

¿Y Michael Jackon de qué la tenía? Si os fijaís en las fotos de los conciertos, siempre tenía sudada toda la cara menos la nariz

1

mister Frank Sinatra lo tenia de platino... el tabique digo...

D

Ese tipo de material es el que dicen que lleva en su nariz un ex presidente de este pais, al platino me refiero .

D

#7: Yo creía que tenía toda la cabeza rellena de platino.

Magec

Me ha venido a la cabeza la canción de Kortatu de los 80's sobre tabiques de platino.

Kortatu - Platinozko sudurrak (Nariz de platino)



Letra en euskera y en español: http://eu.musikazblai.com/kortatu/platinozko-sudurrak/

tiolalu

OOOOOOOhhhhhh!!

Han reconstruido el mundo con la nariz y lo han reconstruido con titanio. Ya somos indestructibles ante los aliens .

k

No tiene nada que ver pero me acbo de acordar de un reportaje sobre las casas de empeño y la historia de un abuelo que llevó sus prótesis creyendo que estaban hechas de este material. Qué mórbido!

D

¡¡Ahí!! Con un par de narices.

zeioth

El titanio esta triunfando en oseointegracion, pena que sea algo caro.

D

No me jodas... mira que la Esteban no sale por la tele porque dicen que se ha operado la nariz... ¿la ha visto alguien por León?

L

Anda si es mi dermatologo el que pone napias de titanio! jaja!

dudo

Dónde se ponga el platino, que se quite el titanio.