Hace 13 años | Por tuttoyouknow a diariojaen.es
Publicado hace 13 años por tuttoyouknow a diariojaen.es

Las máquinas de tabaco de numerosos establecimientos hosteleros de la provincia de Jaén estarán seis días fuera de servicio. Es la forma en la que protestan los propietarios de los locales frente a la ley antitabaco. Una medida sin precedentes en España.

Comentarios

almena

La ley que prohíbe fumar en los establecimientos públicos es un gran avance. Algo que pretende mejorar la salud de las personas, y sobre todo de los trabajadores pasivos, no puede ser malo.

D

Que las desenchufen permanentemente, por favor.

w

Tu no dejas fumar en mi negocio, yo no vendo tabaco en mi negocio... lo veo logico.

Saludos

berzasnon

#3 Pues peor para ti, el perjudicado vas a ser tú

w

#5 Yo no tengo un bar, el tabaco lo compro en el estanco y jaén me pilla un poco lejos... así que sinceramente me la sopla. Y total, para 10 o 15 cts que se pueda sacar por una cajetilla, pues tampoco es que compense, seguro que ahorran teniendo la maquina apagada. Es mas , en muchos bares por los que salgo, o quitaron la maquina o esta ahí porque a los que la pusieron no les apetece ir a recogerla, porque solian ser o del estanco o de publicidad.

Saludos

berzasnon

#7 Simplemente hice la coña por la primera persona del singular que usaste en #3

Si ahorraran teniendo la máquina apagada no la tendrían, eso te lo digo yo. Si la tienen es porque le sacan pasta, que tontos no son.

w

#9 Eh ...ah... ok lol

#8 Los Estanqueros, que alguien me corrija, les da igual... dado que suelen ser ellos los que proveen a los bares.

Saludos

erbauer

#3 Oye, que el otro día compré huevos en mercadona y cuando saqué el camping-gas para freirlos me dijeron que no podía encender fuego dentro del establecimiento.

ash2005

los estanqueros dan palmadas con las orejas (por seis días)

Johnbo

Es absurdo. En Jaén, nada más aprobarse la ley aparecieron gran cantidad de terrazas que pese a ser mes de enero estaban siempre llenas. Y, por supuesto, dentro de los locales también estaba lleno de no fumadores.

A lo mejor el problema es que cuando les ha llegado la factura de las "setas" se han dado cuenta de que no ha sido tanta la ganancia por las terrazas, pero que los bares están tan llenos como siempre es difícil de rebatir.