Hace 13 años | Por --140519-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --140519-- a elpais.com

Los hosteleros de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana protestarán a las 11.00 de hoy a las puertas del Ministerio del Interior y luego se repartirán por diferentes puntos del centro de la capital para pedir la derogación de la Ley Antitabaco, informa la asociación de hosteleros madrileños La Viña. Tras un muestreo a 1.200 empresas del sector de toda España, la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) ha señalado que las pérdidas registradas en enero, son "incluso superiores a las las previsiones".

Comentarios

l

Venga, yo digo que no van más de 100.

Campechano

La magnitud de estas cifras puede provocar un descalabro sin precedentes con la desaparición de más de 50.000 empresas y cerca de 200.000 puestos de trabajo

A parte de que lo veo exagerado, me parece bastante triste que tantos empleados dependan de la adicción al tabaco. ¿Por qué no protestan contra los clientes que han dejado de consumir en los bares porque no pueden estar un par de horas sin su dosis?

Esta actuación pretende promover la solidaridad sobre los efectos catastróficos que está provocando la Ley sobre el funcionamiento y el estilo de vida español en relación con la actividad hostelera y, al mismo tiempo, su firme compromiso en la lucha contra el tabaquismo

Bonito eufemismo ese del estilo de vida español.

dacuzuco

¿Es esta una historia de Tecnología? creo yo que no...

D

#3 lo he puesto en salud