Hace 14 años | Por peseroadicto a bitelia.com
Publicado hace 14 años por peseroadicto a bitelia.com

Hotmail ha decidido cambiar de actitud y eliminar la molesta publicidad que hacía que su dominio de correo fuese sinónimo de quinceañero y de messenger para que, quizá con un lavado de cara y unos servicios extra atractivos pueda dar servicio a alguna que otra empresa pequeña o usuario más experto.

Comentarios

inconnito

#2 Y si además te sientas sobre la mano para que se duerma... ¡parece que te la está haciendo alguien!

mikibcn

#6 jajajajajajajaja... estás zumbao tío!!! lol

jrmagus

#18 En algo hay que matar el tiempo mientras carga Hotmail...

crafton

#7 A mi ya se me ha vuelto el iconito en azul

Gresteh

#25 no estoy seguro porque no me envio correos a mi mismo y la verdad es que el correo lo uso principalmente para recibir correos, pero no recuerdo que ninguno de mis correos que he enviado desde los programas de correo fuesen con publicidad añadida, pero como digo no uso el correo para enviar practicamente, solo para recibir correos, por lo que podria equivocarme. Eso si, los pocos que he enviado desde el interfaz web tenian publicidad, pero no recuerdo publicidad en los enviados desde un programa de correo.

Feagul

#25

Pues yo uso Gmail Hotmail Yahoo (este si que es malo!!!) el coorporativo de la empresa y el coorporativo de la comunidad autónoma.

Entiendo que un curriculum que llegue por un correo tipo Chuloputas69@hotmail.com no sea muy bien visto pero que por que venga de hotmail se tire directamente a la basura me parece lamentable. Y en mi opinión demuestra el tipo de empresa que es.

D

No soy fan de MSN pero creo que los que sufrimos la molesta publicidad somos todos aquellos que tenemos algun contacto@hotmail.com, por lo que ahora se agradecerá leer sus emails sin semejante molestia.
Un buen paso.

e

Hasta que no auto-complete el@hotmail.com en el login, hotmail estará detrás de todos sus competidores.

AverageFury

#14 :·? Es que aparte de hotmail.com, hay .e, live.com y unos pocos mas

e

#68 recuerdo que antiguamente, si no ponías el dominio, agregaba automaticamente el@hotmail.com

Si usas otro dominio, pues ponlo, pero creo que el 90% de los usuarios de hotmail, tenemos HOTMAIL!

D

AdBlock también...

A

#4 Adblock impedía que en los mensajes enviados se adjuntara publicidad ? Si es así, no tenía ni idea.

erlik

#57 igual de cutre queda poner un correo de Hotmail que de Gmail.

Ya quisieras lol

z

#58 Lo que quisiera es que respondieras algo de los currículos. Ya veo que no.

Google es cutre. No tiene nada de elitista. Y, por supuesto, lo usa cualquier membrillo. Así que eso de la formación súper espléndida como que no.

#59 Te repito que yo no sé lo que es la publicidad. Y en Internet, casi que tampoco.

Neofito

#62 pues nada, ahora según tu las cuentas de google solo la usan los nerds y hotmail NUNCA ha metido firmas de este estilo en los correos:

¿Quieres saber qué móvil eres? ¡Descúbrelo aquí!

o esta

"Del lado oscuro de Internet protegido estar puedes." ¡Descárgate gratis Internet Explorer 8!

O las típicas de Emoticonos gratis, y unas caras saltonas haciendo chorradas....

enak

Mientras entre tanto spam, repetidas veces pueden llegar correos de un mismo spamer y aún dándole al botón de correo no deseado lo siguen dejando pasar.

D

Para mí, Gmail>>>>>Hotmail pero de largo. Y yo no sé si alguna empresa hace el filtrado por hotmail, pero por comentar, todos mis contactos más o menos pofesionales informásticos tienen Gmail, todos. Mis amiguetes y familiares, fuera de este mundillo, casi todos hotmail. Y es un dolor leer los mails con las coletillas de propaganda, así que me alegro que las quiten, así no las sufro.
¿Mejoras de Gmail respecto a Hotmail? Incontables, interface web mucho más amigable y configurable, las que ya ha comentado la gente del motor de búsqueda, el etiquetado, la anidación de conversaciones, el anexo máximo, por lo menos hasta hace poco, era de 10M en hotmail y de 20M en Gmail, y la mejor de todas, la pregunta de si estás borracho si envías un correo a las 3:00 de la mañana del labs, jeje...

erlik

#21 por ejemplo, nadie que esté aspirando seriamente a un puesto relacionado con la administración de redes o sistemas se permitiría el lujo de tener una cuenta a la que solo se puede acceder via interfaz web pedorra o Windows, como sucede con hotmail.

Por cierto, con Gmail también se pueden usar clientes de correo.

Gresteh

#30 hotmail tiene acceso POP3 desde hace un año aproximadamente. Sobre lo de que Gmail tiene acceso desde programas de correo... lo se, pero no tengo demasiadas ganas de cambiar un correo que llevo usando 10 años para obtener exactamente lo mismo que tengo ahora, si me hubiese creado mi cuenta de correo cuando existia gmail probablemente me la hubiese hecho de gmail, pero me la cree mucho antes, sinceramente ni recuerdo cuando, pero probablemente hace mas de 10 años... asi que no tengo muchas ganas de cambiar de correo para obtener una interfaz de correo mejor que no voy a usar y un dominio que le parezca mas adecuado a 4 snobs.

Finvana

#30 Nadie que aspirase a ese tipo de puesto haría tal afirmación sin cerciorarse antes de que volvieron, y hace ya bastante tiempo, a activar el acceso POP3 a hotmail.

erlik

#39 ese "bastante tiempo" no lo es tanto: poco más de un año, por tanto nadie que se autodenomine "experto" en Internet puede presumir de cuenta hotmail, a no ser que haya "expertos" con poco más de un año de experiencia. Al amrgen de eso, sigue distando de ser un servicio que se pueda considerar mínimamente "profesional", como sí lo es Gmail. Pero vamos, me remito a la realidad: http://www.javierleiva.info/el-criterio-hotmail

ochodias

¿Sin publicidad?

Mi cuenta de correo de hotmail a día de hoy (Sin abrir desde hace tiempo):
http://box.jisko.net/i/0b398f.png

Mi cuenta hotmail la penúltima vez que entré:
http://box.jisko.net/i/3b3f8f.png

sieteymedio

#19 Estoy de acuerdo: yo sigo teniendo publicidad, igual en el interface como en los mails que envio... así que ya me dirás tú de donde ha salido esa noticia!

D

#42 Creo que lo de la amiga de tu madre sólo lo soluciona con el botón "no admitir este contacto"
#45 filtro por contenido *.pps que vaya a la basura y listo.

A ver... igual no lo habéis entendido... le gusta! Le alegra la mañana encontrarse 40 correos basura!
Los lee, se divierte y luego los borra! T_T

enderwiggins

¡un momento! ¿todavía existe hotmail?

I

Pues yo no tengo hotmail ni para el messenger, uso internet desde el año 1999 y cuando hotmail daba 2MB que caducaban en 30 días si no entrabas yahooo daba si no recuerdo mal 100 o 200 MB, y no tenias por que entrar en todo el mes, que no iba a caducar la cuenta, algo bastante normal por aquel entonces ya que no había tarifa plana y habia que pagar la llamada al nodo así que con yahoo desde entonces.
Para el Messenger, pues se valida esa dirección en passport.net y listo, lo malo que tienes que explicar siempre a la peña cuando das tu correo para el messenger que no hace falta que sea hotmail, cosa que algunos no entienden a la primera.
Desde que me hice la de gmail tengo la de yahoo redireccionada a la de gmail y manejo las 2 cuentas desde gmail y es bastante sencillo.

repapaz

Pues yo accedo a mi cuenta de Hotmail únicamente a través de Gmail, no os digo más (sí, es de las que aún "soportan", como si eso fuese el gran logro, pop3).

KarmaSutra

Y lo hacen 5 años tarde, cuando todo hijo de vecino tiene una cuenta Gmail...

Alvarete

Servicio que me parece FUNDAMENTAL y que todavía no tiene implementado Hotmail : Regitro de las IPs que acceden a tu correo

Neofito

podeis debatir que gmail no llama a la bandeja de entrada "bandeja de entrada" como lo llama hotmail, pero lo que es imperdonable es que a estas alturas no haya IMAP en hotmail... he tenido que crear una cuenta de gmail exclusivamente para sincronizar hotmail, porque es un peñazo tener que marcar todo como leid 20 veces, y que entres al webmail cuando no estas en casa y que te salga todo como no leido... por dios, que IMAP ya tiene años y años. Aun así la de hotmail la conservo por tradición, ahora mismo todo para la de gmail

h

Uy hotmail, voy a meterme a mi cuenta que desde bachillerato (5 años) no la uso. Me voy a sentir como el hombre que entró por primera vez en las cuevas de Altamira, siendo testigo de una civilización antigua, dándome cuenta de que en ese mismo lugar, hace muchos años, había un ser humano como yo que se manejaba en esa oscuridad, que le encontraba utilidad a ese paraje subterráneo.

Jack-Bauer

Pues yo uso Hotmail y la verdad es que no tengo quejas...
Y muchos amigos mios usan Hotmail y tampoco tienen quejas...
Supongo que aquí la gente es muy sibarita, pero vamos, para leer correos y contestar a mi me sobra...
Igual es porque tengo la cuenta antes de que lo comprara MS, pero paso de cambiarme... y tengo gmail y no me acostumbro...

JanSmite

¿Y...?

g3_g3

Hotmail ese servidor que acepta los correos y los rechaza de forma caprichosa, donde tienes mas posibilidades de que tu correo no llegue, que de que si llegue. En fin, es sinónimo de cutrez viejuna.

D

Yo tengo varias cuentas hotmail y gmail. Para temas de trabajo y demás, utilizo gmail (mentira, utilizo el correo de la empresa), pero para mi correo personal, utilizo hotmail. ¿Por qué? Porque paso de que Google tenga más información de la que ya tiene sobre mi.

Google fanboys, dadle al botón rojo V

PD: Si alguien tiene una alternativa a gmail menos mala que hotmail, que no se lo guarde eh!

musg0

Hotmail tiene un serio problema. Pierde correos legítimos en el limbo y nunca aparecen ni en la bandeja de entrada ni en la de spam.
Parece ser que el filtro SmartScreen no es lo suficientemente inteligente y en ocasiones el servidor acepta un correo pero luego al procesarlo lo pierde y no aparece. Es algo muy grave que no debería pasar nunca.

El servicio de correo siempre se ha caracterizado por su fiabilidad. Si un correo es aceptado es labor del servidor receptor procesarlo correctamente y si no lo hace hacerse cargo de las consecuencias ante sus clientes.
Pues bien, el servicio técnico de Hotmail se lava las manos ante este problema y lo único que hace es enviar un mensaje automatizado y echar balones fuera echando la culpa al servidor remitente del mensaje abusando de su posición de servidor grande con muchos clientes.

Ante este comportamiento la velocidad de la interfaz o los anuncios que tenga es una tontería.

DarthAcan

Yo también tuve mi cuenta de hotmail desde el 96, 2mb de espacio que se llenaban en un día, luego subieron a 10mb que seguía siendo insuficiente, cuando llegó gmail con su giga... ¿cuanto ofrecía hotmail? ¿25? Cuando me llegó esa fabulosa invitación de gmail llegué a un interfaz limpio, sin banners ni emoticos por todos los sitios, sin spam, no recuerdo si tenía pop3 desde el principio o salió al de poco tiempo (la verdad es que les costó bastante dar soporte IMAP que era algo que personalmente esperaba con ansia...), ¿y hotmail ofrece POP3 desde antes de ayer? que la verdad, microsoft no ha puesto nada fácil que se diga lo de acceder al corréo desde cualquier otro sitio que no sea la página web o el outlook de los huevos, que ahora no sé como será el outlook porque le cogí mucha manía y no lo he vuelto a abrir, pero antes era un puto horror... ¡rediós! la de virguerías que había que hacer para realizar cosas tan triviales como mover una cuenta de un ordenador a otro...

Lo siento, pero cuando apareció gmail ya no quedaba ningún motivo para mantener una cuenta de hotmail...

PussyLover

A ver si Google hace lo mismo y elimina la publicidad... Ops! Que digo, Google eliminar la publicidad??? lol

Toftin

Hasta que no se dejen de tonterías como bloquear la barra de estilo del editor cuando usas firefox en ubuntu no pienso volver a usar hotmail.

War_lothar

Cuando yo me cree la cuenta de hotmail no existía gmail. Así que aunque he usado gmail para varias cuentas de webs y demás mantengo mi antigua cuenta de hotmail como principal. Lo único que me jode son tantos gráficos de mierda que relentizan.

Froda

Yo tengo las 2.

- La de Hotmail (bueno, en realidad msn)por nostalgia (la tengo hace 8 años) y para el Spam.

- La de Gmail para todo lo demás (es decir, TODO)

Saludos

PDT: Cuando me registré en mi cuenta de la consola (la xbox 360) me "obligó" a dar una dirección de hotmail para registrarme... o al menos eso me pareció. Viniendo de Gates no me extrañaría lo más mínimo... Lo comento porque al menos ya le veo una utilidad a seguir manteniéndola lol

capullo

#83 Nadie es perfecto, desconocido. RAE es un acrónimo y como tal no tiene que aparecer en un diccionario.

Imag0

A ver si esta vez, sí, desaparece de una vez por todas lol

mando

No me lo creo.

D

Para el gusto colores.
Uso Gmail, pero entiendo y respeto la gente que usa Hotmail u otro gestor de correo electrónico ¿no dicen que en la variedad está el gusto?
Miremos la noticia como lo que es, un avance por parte de Hotmail en un intento de mejorar los servicios que lleva ya mucho tiempo pidiendo la gente.

Gilgamesh

Mi cuenta de hotmail ha acabado sirviendo como recipiente de spam que nunca uso. De vez en cuando tengo que conectarme al messenger para chatear con alguien, y entonces veo cuántos mensajes sin leer tengo. Oh, tío, ¡ya tengo como 4500! A ver si bato algún record de vagancia. Pero es que me da una pereeeeeza entrar en el sitio y ponerme a borrar todo...

Odio con toda mi alma casi todas las interfaces webmail.
Al final, claro, hay que tener en cuenta que tengo 5 cuentas de e-mail que uso diariamente, así que las gestiono todas a la vez en un cliente de correo y me ahorro un montón de trabajo.

Vamvan

Por lo menos se dan cuenta de el porque la gente migra a gmail. Es un primer pasito para mejorar.

D

Cuando Hotmail tenga acceso IMAP como GMail, hablamos.

K

Ya era hora de eliminar la publicidad, que es un horror recibir los emails de mis amigos con 4 lineas y el resto publicidad y más publicidad.

Para los asuntos serios tengo la cuenta de gmail, mientras que hotmail se ha quedado relegada para su uso con aMSN y para registrarme en páginas y cosas así, que si esa se llena de spam...pues no me importa mucho, además que los datos de registro... a saber que nombre me inventé en su dia, asi que es una cuenta de la que no se puede sacar apenas nada.

Flamer_Rock

Yo hay una cosa que prefiero de hotmail frente a gmail, y quizá sea por ignorancia mía, y es que cuando quiero enviar un mail a mucha gente, hotmail me muestra una lista con todos mis contactos para que seleccione, pero en gmail no veo la forma, tengo que hacerlo de uno en uno

Para todo lo demás, gmail

Balbor

#74 En Gmail si que puedes seleccionar contactos des de una lista al enviar un mail. De hecho se hace igual que en hotmail; Clicando sobre "Para:", la única diferencia es que en hotmail es un boton y en gmail un hipervínculo.

En mi modesta opinión, Hotmail ha hecho el cambio muy, pero que muy tarde. Ya veréis, al final nadie lo va a usar y lo acabarán cerrando, como dicen esas cadenas de mails. Yo siempre me las he creído

sunes

Hotmail patata. Uso gmail para las cosas 'oficiales' y hotmail para los mails de los colegas y el msn. ¿Conseguirán de verdad que hotmail sea utilizable?

El único 'pero' de gmail para mí, es que sus opciones son poco 'intuititvas'. Hay que trastear mucho para que se comporte como quieres.

y

Lo del espacio en Gmail es lógico... el adSense funciona "conociéndonos".

Y funciona bastante bien por cierto. He hecho click en más "anuncios" de gmail que en cualquier otro banner...

Ahora, eso requiere un perfil. Por eso les interesa que dejemos ahí cuanto más rastro mejor...

c

a buenas horas mangas verdes!!

n

Desde el inicio de los tiempos he usado Hotmail. Tropecientosmil contactos tienen esa dirección y no lo veo tan fácil el cambiar por otra (no sólo es dar la nueva o editar perfiles), además que no me da la gana, con lo que da Hotmail me apaño perfectamente (no necesito Gmail para nada, tambien tengo cuenta y me "asusta" el poder que el estoy dando a este gigante).
Si por el hecho de tener una cuenta Hotmail alguien cree conocerme NO TIENE NI PUTA IDEA.

D

Yo deje de usar Hotmail, desde que varios "amigos" me hackearon la cuenta y curiosearon mis mensajes, y no eran expertos informaticos ; hay cantidad de aplicaciones k te lo hackean... ahora lo sigo usando pero como secundario.

e

Pues yo utilizo GMail desde los inicios.. primero en web y nada mas pude con un gestor de correo.. no voy a poner porque lo utilizo, pero si voy a decir que cualquier cuenta de correo antes que la de Hotmail!!... Porque?? porque prefiero leer el correo antes que el Spam!!...

baccxus

Con GMail gestiono 5 cuentas (me falta la de yahoo), incluida una de Hotmail y las opciones que te da Gmail no te las da Hotmail; por otra parte, hace poco le creé una cuenta GMail a mi tía con la que gestiona a la vez una cuenta de la microempresa de la familia y le creé un acceso ms-passport para que chatee con sus colegas por medio de MSN y he de decir que la curva de aprendizaje en la interfaz Gmail ha sido más de lo que esperaba, no me la imagino haciendo lo que hace directamente con Hotmail.

Saludos.

i

Están desesperados los pobresitos. He entrado una que otra vez a mi cuenta moribunda de hotmail y me dicen que me han dado otra oportunidad porque ya iban a cerrar mi cuenta... pobresitos; ellos dependen del usuario, no al revés.

damocles

Después de trabajar con una cuenta en Gmail y una de Hotmail, en mi opinión prefiero la de Hotmail. Hay varias razones:
1. Puede ordenar por tamaño en hotmail y así deshacerme de correos grandes (inténtelo en Gmail)
2. No me gusta la carpeta "Todos" de Gmail. A mi me gusta es: Bandeja de entrada, enviados, correo no deseado, eliminados. Esa de "Todos" no acabo de comprender su utilidad.
3. En Gmail no puedo hacer algo tan simple como ordenar, sólo necesito ver los correos de determinado remitente y borrar algunos, no tengo tiempo para etiquetar.
4. Google cree que todo se arregla es buscando.

Finalmente para paliar los problemas de Gmail me tocó usar un cliente de correo e IMAP.

i

#9 Puedes personalizar las carpetas en Gmail, además puedes accesar a tu correo por aplicaciones y protocolos, de manera que no tengas que utilizar la intefaz en línea de Gmail. Y no olvides su capacidad de memoria y su excelente sistema antispam.

capullo

#11

Búsqueda de "accesar" en el diccionario de la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=accesar
Búsqueda de "acceder" en el diccionario de la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=acceder

Balbor

#17 Zas! en toda la boca!

i

#17 Nadie es perfecto, querido.

Por cierto, búsqueda de "RAE" en el diccionario de la Real Academia Española:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=RAE

Gresteh

#13 pues si fuesen a tirar mi curriculum por usar hotmail igual resulta que son ellos los que no tienen la formacion adecuada. Yo uso hotmail desde clientes de correo tradicionales(principalmente outlook express y sucesores debido al protocolo que usaban hasta que permitieron el POP3) y llevo haciendolo años. En parte es porque mi cuenta ha permitido hacerlo desde hace siglos debido a que es una de las prehistoricas(tendra mas de 10 años). Ciertamente si no pudiese usar un cliente de correo ni me plantearia el usar hotmail, pero de este modo ni me trago publicidad ni tengo problemas con la interfaz.

z

#13 "En muchos departamentos de IT, los currículums que llegan con una dirección de hotmail van directos a la basura. Se considera que una persona que usa hotmail en vez de otra solución mejor no tiene realmente la formación adecuada."

¿Y? También tiran a la basura los que indican que excedes cierta edad tope, tengas la formación que tengas.
¿Y si pones ambos? ¿Te cortan el currículum por la mitad y una la lanzan a la basura?

Mal ejemplo.

Por cierto, igual de cutre queda poner un correo de Hotmail que de Gmail.

Y eso de la publicidad yo no sé qué coño es.

RadL

#9 Te votaría negativo, pero ya lo ha hecho tanta gente que no merece la pena, un comentario así solo puede venir de un analfabeto digital. Todo lo que has dicho ya existe en Gmail desde el primer dia. Y te recomiendo que te vayas acostumbrando al uso de etiquetas, por que cada vez va ser un concepto mas usado en todos los aspectos digitales, incluido en los sistemas de archivos.
Seguir usando Hotmail como correo principal es casi como los que siguen usando Terra.

#34 Pues dile a esa señora que se pase a Hotmail, a ver cuanto dura... jajaja

Usar Hotmail es como volver a los 90's

PD

#57 El puto Hotmail mete publicidad al final de cada correo que envías, con lo que estas enviado SPAM gratuito siempre.

G

#9 Pobre de ti... te falto terminar el comentario mandando a la mierda la ultima version de ubuntu. Hay cosas que no se deben decir por estos fueros...

Cuales serian los 10 mandamientos de meneame?

1. No usaras el nombre de Gmail en vano
2. No ofenderas a Ubuntu

AntonPirulero

#24 Gmail es fantástico, pero #9 tiene razón respecto a ordenar los mensajes por el tamaño de los adjuntos.No tienen justificación el no poder hacerlo... oh, wait!

Gmail cobra por aumentar la capacidad de almacenamiento.

AntonPirulero

#29 De todas formas, sí se puede hacer usando Thunderbird, por ejemplo. Botón derecho encima de la columna de attachments y se elige "sort by size".

D

#29 Con 7,5GB y creciendo gratis, no creo que te puedas quejar de que cobran por aumentar la capacidad.

D

#29 Obviamente cuantas más cosas tenga supongo que mejor, siempre y cuando no deteriore los servicios básicos. Pero no creo que sea una razón determinante para usar hotmail en vez de gmail. Pero como he dicho antes, si le gusta más hotmail me parece estupendo.

#34 Creo que lo de la amiga de tu madre sólo lo soluciona con el botón "no admitir este contacto" lol
Imagínatela usando Outlook, cuando le petase el archivo .PST por ser superior a 2GB...

Yo tengo gmail desde el 15 de junio de 2004 y no he borrado un puñetero mail, hago un uso medio negligente de la cuenta y tengo un 63% libre. Si borro las fotos que me han enviado amigos y que ya tengo en el disco duro supongo que me quedaré en un 1% lol

D

#24 En Gmail tienes 7,5GB de espacio ¿realmente petas la cuenta?

Le puse una cuenta de Gmail a una amiga de mi madre y estaba encantada porque sus amigos jubiletas le podían mandar chorraditas y fotos de los viajes (tiene una enfermedad y no puede salir de casa).
Un día fui a visitarla a ver como le iba el ordenador, si tenía alguna duda, etc y la veo borrando correos en Gmail. Inocente de mí le digo "Pero mujer, para qué borras correos en Gmail! Si tienes 7GB de espacio!" a lo que me contesta "Ui! Si tengo que borrar un montón o si no mis amigos dicen que les llega un correo diciendo que está llena."
Miro el porcentaje de utilización y efectivamente, 95%
Miro las fechas de los correos y ninguno era más antiguo de una semana.

Sus amigos le mandan taaaaantos correos en cadena, que llena su cuenta de Gmail SEMANALMENTE!!!!!
Y todo eran bazofias de powerpoints y videos con chorraditas!!!!

Bueno, también he de decir que esta mujer y sus amigos son de Bilbao, supongo que es un factor a tener en cuenta

D

#9 me vas a comparar el algoritmo de búsqueda tan potente que tiene google con su correo, y de filtrado, que con el de hotmail.

Valiente opinión.

#34 filtro por contenido *.pps que vaya a la basura y listo.

Toranks

#34 No me lo puedo creer... Gmail suele cortar el grifo si usas demasiado la cuenta. Y demasiado se refiere a usarla como sistema de almacenamiento y mover 1 gb al día, que es el caso de la amiga de tu madre. Además, los adjuntos que admiten no pueden superar 10 mb (esto es algo que no me gusta del email, tanto gmail como el resto de servicios). ¿Cuántos ha de recibir para llegar a 7500 mb? ¿750 de 10 mb? ¿5000 de 1-2 mb, como es lo habitual con ppt?

EGraf

#34 jajaja, mi abuelo IGUAL, solo que la llenó en 1 año, no 1 semana
tiene un amigo brasilero que le manda .pps de 20 megas y por triplicado, y así...

D

#9 Estás más perdido que una monja en la Casa de Campo a eso de las 2:00 AM...

Endor_Fino

#9 Lo siento, te quería votar positivo (por los argumentos, aunque no esté de acuerdo)