Hace 17 años | Por Vaidalkx a yankodesign.com
Publicado hace 17 años por Vaidalkx a yankodesign.com

¿Apagaste todas las luces? esta frase podrá desaparecer gracias al House-off Switch, este aparatito es un interruptor que te permite apagar todas las luces y demás aparatos eléctricos no esenciales de tu casa al salir... La tecnología acude en ayuda de los mas despistado.

Comentarios

vaiano

La leche seria que el boton tambien compruebe que has cerrado el gas, que has cogido los potitos de los nenes y que el coche tiene bien la presion de las ruedas y el nivel de aceite, entonces ya te puedes ir tranquilo de viaje.

sleep_timer

editado porque tu tambien lo corregiste...

Vaidalkx

Cierto #1 un error al editar la noticia ya esta solucionado gracias.

edmont

Si la instalación eléctrica está diseñada como debería, de acuerdo al REBT (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión), en el cuadro eléctrico debería haber interruptores para varios tipos de circuitos bien definidos:

http://www.mtas.es/insht/legislation/RD/itc_bt_25.htm#apartado2_3

Luego ya unificar los no esenciales (las luces y demás) es trivial, aunque también es tontería hacerlo por accionar un sólo interruptor en vez de 3 ó 4.

D

#4 HOYGAN, CE DISE AS HAPAGADO
Otrosí:
¿Has apagado todas las luces? Fue lo que me dijo mi novia hace años cuando íbamos a salir de casa una semanita para ir de vacaciones.
Sí, seguro que sí. Tanta seguridad se debía a que levanté el interruptor general en la caja de fusibles .... por supuesto a la vuelta además de agunatar la bronca/descojone también me toco a mí limpiar la nevera que olía a muerto.

D

Joer los enchufes de la cocina suelen ir todos a líneas de carga junto con lo de alto consumo como calderas y tal, y el resto de la casa a la línea de alumbrado. Cortas alumbrado en vez del general, rezas un par de avemarias, y ya... lol lol Claro que te puedes haber dejado el horno o algo así lol lol

D

#0 #4, Lo siento pero no me deja editar. Por favor haced como si el comentario comenzara en el ¿Has apagado ...

D

¿Nevera y congelador cómo aparatos no esenciales? lol Prefiero los helados en estado sólido que en líquido, la verdad lol