Publicado hace 9 años por El_Ogro_de_las_drogas a lagacetadesalamanca.es

(2013) El concejal de Villamayor Luis Holgado Lopo (hoy candidato de Ciudadanos) utilizaba como foto de Whatsapp en su móvil una bandera preconstitucional, según la denuncia realizada este lunes por la web diarioprogresista.es, de la que se ha hecho eco el secretario provincial del PSOE

Comentarios

natrix

#0 Noticia de 28.05.2013

grantorino

#3 entonces no te extrañe que te voten antigua. Si fuera algo actual entendería que se enviara esto pero es de hace dos años y una chuminada.

Horned

#3 Tal vez al colocar [HEMEROTECA] evites algún negativo.

El_Ogro_de_las_drogas

#7 Muy Cierto, gracias por el consejo

Horned

#17 A ti por el envío

Robus

#2 La noticia es de 2013, el que sea actualmente candidato de Ciudadanos es de hoy.

natrix

#10 En el envío no dice que sea de ciudadanos.
Entiendo que lo es y que #0 quiere denunciar eso, pero es crear una noticia a partir de lo que pone el enlace, a parte de ser una noticia antigua eso es hacer microblogging.

El_Ogro_de_las_drogas

#12 Vale, te confirmo que si es de Ciudadanos

natrix

#16 No lo dudaba.

empe

#2 Ya, pero se presenta ahora.
Si yo pongo en mi avatar esa bandera no es noticia. Si me presento a las elecciones sí.

natrix

#19 No digo que no sea noticia, pero no es la noticia que pone en el enlace, sino que #0 la ha creado con la información que tenemos en 2015.

El_Ogro_de_las_drogas

Marca blanca

radon2

#1 Gallina Blanca.

oso_69

"acusado", "denunciado", ¿es ilegal poner una bandera determinada en tu avatar de Whatsaap? Porque si lo que quiere indicar es la ideología del interesado, creo que no hay dudas conociendo al partido al que pertenece.

VictorGael

Os acordáis cuando se decía lo buena gente y lo izquierdoso que era Gallardón! Pues acordaros de Ciudadanos y del Sr. Rivera.

Syum

En realidad son unos democratas y vienen a regenerar.

Campechano

¿La bandera preconstitucional es la franquista, la republicana, la borbónica? Es que como hay tantas preconstitucionales no me queda claro

El_Ogro_de_las_drogas

#6 La del aguilucho ¿de verdad lo dudabas?

Campechano

#8 Pues no, solo era una coña por el uso del eufemismo. Hoy en día la claridad periodística brilla por su ausencia, es como si intentasen suavizar las cosas para que parezcan menos graves. Con lo conciso y claro que queda bandera franquista

D

Todo apunta a que es un derechón.