Hace 14 años | Por Chompi a zurdos.cl
Publicado hace 14 años por Chompi a zurdos.cl

Ser zurdo es mucho más que usar tu mano izquierda más que la derecha. Es un don que por nada del mundo se debe tratar de cambiar. Los zurdos no son torpes ni pretenden hacer todo mucho más complicado; sólo viven en una sociedad que los ignora y antes los perseguía.Problemas como el corcho que se queda en la botella, las tijeras que no cortan bien, las cuerdas de la guitarra están colocadas al revés, los pupitres universitarios, entre otros, son situaciones que se repiten con frecuencia.

Comentarios

D

Como bien dice #1, es duplicada. Sería mejor votar la original, creo yo.

C

#1
#6 Yo creo que no es duplicada. Aquí enlaza con un portal específico para los zurdos y sobre los zurdos. La cantidad y calidad de información es mucho mayor en este sitio, que en el otro, que era unicamente un artículo de prensa. Lo único que tienen en común es la "disculpa" del Dia Internacional del Zurdo.

palitroque

#7 Asi que si encuentro un articulo con mas contenido que el tuyo, lo envio tranquilamente porque no es duplicada.
Yo leí la otra, me interesó el tema y busque mas información, que al final es de lo que se trata.

D

#7 Pues yo creo que sí y te pongo un negativo por discutir el voto de los demás

C

#9 Pues yo no te pongo negativo por ponerme tu un negativo a mí. Del debate y de la diferencia de opiniones es de donde aprendo.

D

#10 Pues yo ahora te pongo un positivo por zurdo y porque estoy loco.

hovercraft85

Apuesto mi mano izquierda a que más del 80% de los meneos que va a recibir esta noticia van a ser por parte de zurdos roll

C

Yo tenía un amigo que siempre me decía que yo era zurdo de las dos manos

D

mE c ueSta EscriBirrr co n la otrtra man o

NNF4E

al titular del articulo, le ha faltado que los de apple los marginan y los castigan sin covertura