Comentarios

D

#7 te odio

w

#7 Disiento

Saludos
P.d Que me quiten lo bailao

w

#19 Lo subo a TRES...

Saludos
P.d Ex gimnasta deportiva

#50 Buff!!
Eres ahora mismo el ente mas envidiado de Meneame lol

D

#60 Más bien el único bocas que farda de a quién se ha follado. roll

b

#50 Sabes que es mentira, o por lo menos yo quiero creer eso

w

#72 lol Palabrita de Odín

Saludos

skaworld

#58 Y la noche se hizo, un poco más oscura y un poco más lluviosa....

cntand

#7 Piensa que han llegado hasta nuestros días, con lo cual muchos degenerados ya se han follado a pelirrojas.

PD: Me dan morbazo y, si se presenta la ocasión, correré el riesgo.

r

#1 #2 #5 #7 #9 Último dato: Toleran un 25% más el dolor de la corriente eléctrica que cualquier otro tipo de color de pelo

b

#7 Quinto dato: el pelo de los bajos también es pelirrojo. Lo se porque me lo dijo un amigo que estaba con una pelirroja y porque también me la follé. Lo siento, Antonio. Si estas leyendo esto que sepas que te avise que lo tuyo con ella no tenia futuro.

Pd: Mito confirmado.

axíes

#5 A eso venía. Bravo

d

#5 que este haya sido el quinto mensaje me hace pensar que meneame esta perdiendo su esencia. Debería ser el primero.

Raziel_2

#5 Sólo te digo dos cosas: María Castro y Cristina Castaño.

a

#23 Gracias, soy cinturon negro en www.reddit.com/r/ginger

D

#23 ¿Tú eres gallego o es solo coincidencia?

Raziel_2

#77 Las dos cosas.

D

#23 Casualidad, las dos gallegas, participaron en la serie gallega Pratos Combinados, donde María sustituyó a Cristina.

borre

#5 Cómo disfruto con la que estoy ;D

manc0ntr0

#51 Como se suele decir: ¿Qué tal tu mujer y mis hijos?

N

#5 Qué gran verdad.

Robus

#9 Mira! Eso no lo había escuchado nunca!

Gracias!

D

#29 Que hubieran empezado por ahí no? lol

martins

#9 ¿Hay muchos italianos pelirrojos?, al final va a ser verdad que Colón era de Pontevedra.

themarquesito

#35 No muchos, igual que tampoco hay muchos pelirrojos en ningún otro sitio.

martins

#40 Cierto, no hay muchos pelirrojos en ningún sitio, ni en Italia, ni en Galicia, ni en Burkina Fasso.

porto

#35 En ese sentido estaría empatado con la teoría genovesa.

martins

#45 👍

casius_clavius

#30 Es muy curioso lo que dices, pero parece que ha de haber más razones mezcladas con la que mencionas. Lo que comenta #9 ya señala que Colón tenia "el cabello bermejo" (creo que no se usaba la palabra "rojo" en esa época, probablemente se importó del italiano "rosso" más tarde). La naranja sin embargo ya existía, pues la trajeron los árabes a la Península Ibérica. Puede que el concepto sí quedara asociado al rojo, y simplemente se cambiara una palabra más antigua (bermejo) por otra más nueva (rojo).

casius_clavius

#57 Ya sabía yo que alguien me iba a poner las peras a cuarto... pa qué me meteré en especulaciones

f

#43 Es más sencillo. Lo que has leido es traducido del catalán, de "vermell".

casius_clavius

#86 La palabra catalana viene del latín, tienen ambas la misma raíz:

Del latín medieval vermiculus ("cochinilla del carmín"), y este del diminutivo de vermis, "gusano", en última instancia del protoindoeuropeo *wr̥mis. Compárese bermellón, adoptado a través del francés, o el catalán vermell, el inglés vermilion, el neerlandés vermiljoen, el portugués vermelho o el sueco vermilion. El español carmesí es un cognado muy remoto que siguió un proceso análogo de evolución semántica del animal al pigmento, a través del árabe قِرْمِز (qirmiz)

D

#97 En castellano también existe la palabra bermellón en referencia al color rojo.

H

#97 roig?

f

#9 ¿Qué hacía en Barcelona si era genovés?

themarquesito

#84 En la primera mitad de 1493, la corte de los Reyes Católicos estaba en Barcelona, con el rey aún convaleciente del intento de asesinato perpetrado por Juan de Cañamares. Por eso, al volver de las Indias fue llamado a presentarse ante la Corte e informar, y la Corte en ese momento estaba en la ciudad condal.

strike5000

Primer dato, no tienen alma.

D

#2 Tú alma y cualquier pieza de cobre que puedan pillar. Ah, y muchos conducen sin seguro y sin puntos, Farrukito Style.

D

#10 Yo los llamo cabezacobre. Un compañero se me mosqueó mucho por decírselo

#49 No te rias...que cambiando minimamente tu nick pasas a ser "pilirojo groso" que seguro que en italiano es un insulto horrible

D

#66 Con poca variación obtienes también ”sor gili piojo”.

No tiene #49 unos anagramas muy afortunados, no.

#108 lol lol lol lol lol Yo de #49 me cambiaba el nick. Pero entonces diremos que es un troll reciente, por lo que va a ser denostado y marginado igualmente...
Asi que lo siento, estás jodio!! lol lol lol lol

BobbyTables

#1 ¿y van juntitos?

Rokadas98

#1 Además tienen el mismo pelaje que el neanderthal.

D

#4 Pues este jambo se mete todos los años creo que unos dos millones de aurelios, qué te parece. Yo no me lo explico

skaworld

#52 Pues está muy claro

H

#56 no, Satán no es, que es mi amigo y me ha dicho que no quiere tanta crueldad en este mundo

orangutan

#4 Este es mediopelirrojo, como los medioelfos, vamos...

Varlak

#38 Hombre, no existía palabra para ese color porque no hacía mucha falta, pero me parece más curioso que en muchos idiomas se tiraran mucho tiempo sin color azul lol
https://blog.rtve.es/retiario/2015/11/la-invencion-del-azul.html

D

#30 Tampoco había bombonas de butano?

Fuera coña, a ver, siempre hubo color naranja en España. Por ejemplo el fruto de árboles como el madroño. Entonces cómo coño lo llamaban?
#38

Varlak

#65 rojo

b

#65 ¿Madroños?

D

#79 Sí, no sabes lo que es un madroño?

WilliamDampier

#65 En valenciano, toronja.

H

#90 taronja

Trigonometrico

#38 Será por eso que, en Galicia ás personas "pelirrojas" chamábanlle rubias, e ás "rubias" chamábanlle loiras ou louras.

f

#25 El exotismo es un atractivo sexual importante.

D

eeeeee solo las autenticas, también rojo.

D

Siempre me he sentido muy atraído por las pelirrojas, y si es con pecas mejor. No se si es por mi alma perversa y satánica o simplemente una parafilia.

devilinside

#26 Y de piel muy clara

WilliamDampier

#26 Tuve una novia pelirroja y pecosa. Le decía que tenía cacas de mosca en la cara. Me contratacaba con que yo tenía la cara muy atrás (y la narizota demasiado adelante)

c

#89 a que le olía mal el coño?

D

#26 depende, las prefieres muertas o vivas?

Variable

Los pelirrojos es el mal menor que tenemos que soportar para poder disfrutar de la existencia de las pelirrojas

D

cuarto dato, a pesar de las creencias populares no todos tienen bicicleta y mucho menos fragoneta

D

#6 Sabías que el triatlón lo inventó un pelirrojo?. Uno que fue andando a la piscina y volvió en bicicleta

¿Estos son los que necesitan un manual para ser tratados en la sanidad pública o me equivoco de pelirrojos?

D

Descendientes de neandertales...
/www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/neandertales-pelirrojos-y-palidos

Eso explica lo de Pablo Motos.

pitercio

¿Destiñen según la temperatura o es también un mito infundado?

Casiopeo

quinto dato, salen en la mayoria de los anuncios de la televisión española, a saber por qué.

b

Los catalanes no son famosos por su prevalencia... El INH habrá errado en su artículo, aunque lo dudo

Vrek

El umbral de dolor de los pelirrojos es más corto, por lo que son más sensibles al dolor y suelen requerir mayores dosis de anestesia durante alguna intervención quirúrgica.
Pues yo había leído todo lo contrario.

Vrek

#41 Pues zurrar está complicado porque está lejos, pero el único que conozco tiene una paciencia increíble. Para todo. lol

#41 lol lol lol lol Y luego reclaman mas fondos para ciencia...con lo barata y divertida que es!!!

D

#32 Yo lo que había leído es que tienen una reacción diferente a la anestesia.

ANAYO

#70 Si me pusieran, los vería guapos ¿no crees?

Patxi12

Otro dato: el país con más porcentaje de población pelirroja es Escocia (13%).
Y otro más... hay un pueblo en Andalucía con un porcentaje parecido.

ANAYO

Un año más sin comer un pelirrojo guapo.

D

#39 Te ponen los cabezacobre?

ANAYO

#39 conocer, quería poner conocer!

inar

Que sí que sí ... Pero ¿cuántos han hecho click en la imagen para verla más grande?

WilliamDampier

#85 Para pelirroja Julianne Moore... las demás que cedan paso.

D

#0 Reportado por incitacion al odio.

comunerodecastilla

#42

P

¿Pero cuantos días del pelirrojo hay? Como mínimo uno en mayo y otro en septiembre. ¿Y ahora también uno en noviembre? Joder, para cuatro que son...

D

¿Y el día de las pelirrojas cuando es?, porque a mi los pelirrijos me dan igual.

b

#68 El amor no tiene días, es eterno

alehopio

#0 "Los pelirrojos son un caso raro en la naturaleza humana"

Entonces, los que tenemos pelo de todos los colores de forma natural: somos excepcionales, ¿verdad?
Sí, en mi barba tengo pelo nego, castaño, pelirojo, rubio y blanco: de forma natural.

https://www.news-medical.net/health/Genetics-of-Hair-Color.aspx

inar

#99 Un poquito raro sí, la verdad

WilliamDampier

#99 Malas noticias te doy: pasados los 50 tendrás barba cana.

froidl_and_pablob

oxidaos

Esfingo

Los panojos son lo peor, ellas no.

Z

No puedo dejar de compartir un pequeño tesorito:

El vídeo de M.I.A, Born Free

TartaDeManzana

Aquí uno presente, jajajaja

Cuchulainn36

Falta decir que no hay viejos pelirrojos

D

#20 Hostia pues es verdad. Tienen menos esperanza de vida?

#20 Se los comen, como los chinos

Maria_Eugenia

#20 Los hay. Mi padre es pelirrojo o era porque no cumple prácticamente nada de lo que dice el artículo.
Tiene 88 años, el pelo totalmente blanco, tiene un umbral de dolor altísimo y es diestro.
Cierto que no tiene los ojos azules, los tiene verdes y al melanoma no hemos llegado; pero si tiene otros dos tipos de cáncer de piel y por eso se lo de su umbral de dolor. Soporta que le quemen unas heridas que le salen sin anestesia y sin protestar y le han dado sesiones de radioterapia ha terminado achicharrado y no se ha quejado ni pedido un calmante.
Con respecto a lo de poco pelo, siempre ha tenido mucho y aún tiene.

dacotero

Y a mi me pusieron un strike por un comentario sobre ellos wall

f

#76 A mi me pusieron uno por decir "Dame una G", que no lo entiendo, porque no hay ninguna G en "pelirrojo".

1 2