edición general
344 meneos
889 clics
Ana Garrido Ramos: Las cinco vidas de una mujer que se negó a mirar hacia otro lado. — Es hora de que la ciudadanía la proteja

Ana Garrido Ramos: Las cinco vidas de una mujer que se negó a mirar hacia otro lado. — Es hora de que la ciudadanía la proteja

Hay personas que, sin proponérselo, se convierten en un punto de inflexión para un país. Personas que, al defender un principio, terminan sacrificando casi todo. Entre ellas está Ana Garrido Ramos, funcionaria, denunciante, activista, empresaria, y, sobre todo, ser humano: excepcional. Puedo jurarlo ante un tribunal; su historia es la de cinco vidas vividas en una sola, y cada una de ellas explica por qué hoy necesita apoyo, cuidado y reparación.

| etiquetas: corrupción , justicia , reparación
fenomenal. Le hago una donación de 10€, por ahora

Ojalá que miles de personas lo hagan. Esta persona ha sido una heroina, sacrificando su vida por la verdad. Ha sido atacada sin piedad por el PP y sus esbirros
#4 también pase por caja, es indignante que no se proteja a este tipo de fuentes cuando hay tanto inútil colocado comiendo la sopa boba.
La acosaron, la echaron de su puesto de trabajo, la denunciaron, la arruinaron, la obligaron a vivir de la bisutería que hacía ella misma y vendía por internet. El mensaje como el de cualquier mafia era claro: si estás con nosotros no te pasará nada, si vas contra nosotros te vamos a hundir. Por supuesto ningún político, ni de izquierdas ni de derechas, movió un dedo ni alzó la voz por ella. Los mismos políticos de m que tenemos en este país y se ponen muy dignos hablando de tolerancia cero contra la corrupción.
#7 Pero aquí la mafia tiene nombre: PP.
#10 Y el PSOE décadas sin legislar para proteger a este tipo de denunciantes.
La casualité.

Y Sumar, Podemos y cía en mínimos históricos. Ole los españolos.
#13 #10 Ciertamente aquí el PSOE, en todos estos años, no ha hecho nada para proteger a este tipo de denunciant8Y eso que es la que vaacusación contra el PP que le acabó dando el gobierno al propio PSOE!
#18 Lo cual es muy esclarecedor.
#10 Es mucho más cómodo culpar únicamente a la 'mafia PP' que reconocer el verdadero drama: que la izquierda no movió un dedo, que la derecha se rio y que TODO el establishment político se puso de acuerdo en un tema: silenciar y hundir a la informante, independientemente de sus siglas.
Pero sí, sí. En el fondo, fue solo un error de gestión del PP. No hablemos de la tolerancia cero de boquilla del resto de partidos. Que eso nos complica el argumentario y nos obliga a pensar un poco más.
Yo le compré 350 € de bisutería para todas las mujeres de la familia, quedé con ella en Madrld, le pagué el parking y le di 10 € de más para gastos de gasolina...
Es una mujer excepcional y le ingresaré una buena cantidad.
Admiro esta mujer, ha hecho mas por este pais que muchos politicos
Había leído que tenía un libro, creo. Me gustaría comprarlo.
Ana contra Gürtel, se titula
#14 Gracias
Otro que pasó por caja. Espero que le sirva de algo.
#9 Otro más. Y he reenviado la noticia a mis contactos ... hasta que wasap me ha frenado por un día, por spammer :->
#0 Titular corregido. También me ha pasado en alguna ocasión, aunque lo he corregido antes de enviar.
Si os llama su historia, considerad una donación recurrente, por pequeña que sea. El problema de estas situaciones es que está en el candelero una vez, y luego se apaga
#0 Te corrijo. Te ha faltado un "-" al final.
Primera vez que veo un titular en forma de enlace puro y duro.

menéame