Comentarios

D

Creo que tienes razón, #3. Esto era malo en agosto del año pasado y sigue siéndolo ahora mismo.

D

#4

Eso es lo que digo. Estamos hablando de una tira cómica, no de un vino.

D

Coño, pues si crees que es malo no lo subas, #5. Ni en agosto ni ahora.

D

#6

Técnicamente no lo he subido. AL fin y al cabo se trata de un enlace, por lo que no (apenas, realmente) ocupa espacio en los servidores de menéame.

De todas formas, y ciñéndonos al tema que nos atañe, que sea malo no signifique que no me guste. El humor de Koopa suele ser bastante absurdo, lo que entre en el rango de malo (al menos para su gusto). Sin embargo, el humor absurdo tiene multitud de adeptos, entre los que me encuentro.

editado:
Por poner un ejemplo: Tu comentario en #2 es una muestra de humor malo y juego de palabras, pero no por ello deja de ser gracioso.

D

¿Esto es un test para saber si soy un robot, #7? ¿O para saber si odio a los robots? ¿O sobre si quiero matar a todos los humanos? Tiene que ser eso. Cualquier otra explicación sobre este diálogo no tiene sentido.

D

#8 En realidad tengo fundadas sospechas de que eres GRASIOSO69, un acosador online que lleva molestando a diversos dibujantes de webcomic un par de años. Este ultimo post, (junto con tu avatar) te ha delatado...

D

Pues eso va a ser, #9. Que soy un acosador on line (?). O un captcha.

D

#11 No, no creo que seas un captcha. Todavía no te he visto mandar ningún mensaje tachado

D

Menuda kaastaña.

D

by koopa on 27/08/2012 at 12:01 AM

D

#1 Desde mi punto de vista, el humor (y mas este tipo de humor) no tiene fecha de caducidad. LAs noticias pueden ser antiguas y perder importancia, pero los chistes no. Sobre todo si no son chistes políticos o sobre sucesos actuales.

pindusina

Al final en realidad se descubre que "el ciente" es el muerto, fue él quién contrató al asesino. Todo el mundo sabe que estudiar tanto en España es un suicidio.

Nekobasu

Aqui se han subido y meneado cosas peores.
Este tipo tiene cosa mejores tambien.