Hace 11 años | Por mecania a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por mecania a lavanguardia.com

El conseller de Interior, Felip Puig, y la Delegada del Gobierno en Catalunya, María de los Llanos de Luna, se han intercambiado este jueves sendos reproches por falta de lealtad institucional tras la actuación policial de los Mossos d'Esquadra durante los disturbios que se produjeron este miércoles durante la manifestación alternativa con motivo de la huelga general. Puig ha acusado de "deslealtad institucional" y de "partidismo" a Llanos de Luna por dar instrucciones que, en su opinión, "distorsionan la buena colaboración entre los Mossos...

Comentarios

Estijo

Conseller Felip enchufes, pero que tiene que decir este enchufa amigos.
Lo que les ha jodido es tener que dar la imagen que han dado antes de unas elecciones.

S

No lo sé, yo entre neoliberales agresivos no distingo, pero, para empezar, me bastaría saber con quién es el responsable de los dos de haber dejado sin ojo a esta chica por ejercer su derecho democrático a la manifestación:
http://www.eldiario.es/catalunya/pierde-impacto-disparo-Catalunya-manifestacion_EDIIMA20121115_0219_15.jpg

mesemoversologracias

Puig es muy predecible. Cada vez que se acercan elecciones, se queda sin troneras para disparar y tiende a echar pelotas fuera ..., DE LA VISTA DE LAS CÁMARAS. Siempre lo mismo por parte de alguien que ya ha demostrado ser bastante corto de entendederas. Ya pasó y vuelve a pasar. Y que nadie se engañe: a éste tipo, las lesiones que hagan sus esbirros se la traen floja.