Hace 15 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

El actor interpretaba junto a Daniel Craig la obra de teatro A Steady Rain, cuando el timbre de un teléfono móvil comenzó a sonar. Ante el insistente sonido, Hugh Jackman paró la representación para pedirle al espectador que apagara el aparato. Minutos después los dos actores fueron de nuevo interrumpidos por el mismo motivo y la representación de detuvo de nuevo.

Comentarios

jomersimson

#1 Quizá le da placer y todo, cuando vibra.

Eversmann

#13 es que Spain is different.

Red_Sonja

#13 Discrepo.

Hay actores españoles y "actores" españoles. Ejemplo de Actor: Fernando Fernán Gómez, el señor B (por su silla en la academia).

Evidentemente no vas a poner a los yogurines de los telefilmes (yo no lo llamo cine) españoles: la gente consume poco cine local (ni siquiera se lo descarga) y no es cuestión de joder el teatro.

MycroftHolmes

#13 Por lo visto en EEUU hacer teatro es un simbolo de prestigio para un actor, porque no todas las "pretty faces" adolescentes pueden hacerlo. Actuar en Brodway es lo que diferencia a un actor de los de verdad.
Aparte, es Brodway, mil vueltas le da cualquera de esos teatros a los de Gran Via

tchaikovsky

#19 Con tu permiso, no conozco la cartelera de Gran Vía, pero seguramente habrá muchas obras que han dado alguna vuelta a más de una obra de Broadway, y viceversa.

Broadway es al teatro lo que Hollywood al cine, así que es más diplomático ser sensato y pensar que en todas partes hay cosas mejores y peores.

En telecomunicaciones e informática, desde luego que no, pero en teatro, España no tiene nada que envidiar a Estados Unidos. Ni España, ni nadie.

MycroftHolmes

#25 es diferente....
Aqui digamos que puede haber mas "solera", obras clásicas y demas (recordemos que en Madrid ya habia teatros cuando Broadway aun era una senda de indios...), pero eso no quita que alli haya mucho mas presupuesto y medios escenicos.
Tambien entra en juego que aqui volvemos a las subvenciones, amiguismos y demás españoladas varias, alli habra algo de esto, pero en menor medida, recordemos que es el sitio mas exclusivo de la ciudad mas capitalista de la Tierra

Y aqui pueden venir muchas obras de Broadway, pero la pregunta es: ¿en que proporcion respecto a las que VAN de aqui a Broadway?
Es una reflexión al aire y sin ánimo de hacer sangre, soy el primero al que le gusta ir por Gran Via y verla iluminada por la noche con gente haciendo colas

tchaikovsky

#33 Es injusto plantearlo si comparamos cuántas obras van de España a Broadway. Porque Estados Unidos es cerrado con todo. No sólo no importan cine español, sino que no importan apenas cine de ningún otro sitio, ya que se bastan ellos a sí mismos con Hollywood (que tiene su cine bueno y malo, como en todos los sitios).

No soy nada patriota y suelo detestar el producto español, pero encuentro injusto poner el teatro español debajo del estadounidense. Tiene más producción el yankee, sí, pero también tiene más producción 'Roma' que 'Yo, Claudio', y es mejor la serie de la BBC que la de la HBO, de aquí a Lima (y eso que 'Roma' es una serie dignísima).

b

#25 Si, si tiene. Y mucho. Igual que al West End. Hay cosas que no se pueden comparar.

D

¡Y con toda la razón! ¡Bien hecho!

cyrus

El otro día un pollo en el cine le sonó y se puso a hablar en alto como 5 minutos, los constantes , sssss!!!, no parecían ir con él. Hubiera dado mi reino por un inhibidor de esos portátiles.

D

#7 Ese tipo de personas no funciona a base de ¡sssss!, sino de ¡ZAS, en todas la boca!.

D

#7 Lo peor es que eso cada vez pasa más.
A veces resulta más efectivo un "quieres salir de la sala para hablar con el puto móvil" que un "shhh"

Y ya no es el móvil. He llegado a ver a auténticas subnormales con el bebé en la sala de cine pegando berridos y encima insultando al resto de clientes por que le llaman la atención. El colmo de la mala educación.

#20 Pues si el armario ropero la monta se avisa a seguridad y se le echa del recinto.
Yo he echado del cine donde trabajo a "chulitos" que se rebotaban con el espectador que le llamaba la atención por hablar por el móvil o pegar gritos en la sala.
A su puta casa, los que se pierden la peli son ellos por gilipollas.

ParanoidMarvin

Hugh for President

s

Ocurrió durante un funeral en una iglesia.Delante mio, un matrimonio joven y a la chica le empieza a sonar el movil ; la gente mirando,su marido matandole con la mirada y despues de un rato consiguio apagarlo. A los 5 minutos , vuelve a sonar el movil de la chica y el marido con ganas de estrangularla.Ella le dice que no sabe como apagar el movil y el marido se lo explica y lo apaga. A los 5 minutos , vuelve a sonar el movil.......¡¡¡ del marido ¡¡¡

perico_de_los_palotes

Ballatas del abuelete:

Erase una vez que se era el auditorio nacional en pleno concierto sinfónico y en esto que en un momento de tranquila melodía empieza a sonar un tono (de los de hace 10 años) PEGADO A MI OREJA.

Empiezo a mirar a todas partes y mientras estoy en ello me voy dando cuenta que todo el puto auditorio está mirando al jovencito (de aquella) de donde provenía el sonido y que miraba para todos los lados con cara de sorpresa.

Al cabo de unos laaaaaaaarguísimos 5 segundos me doy cuenta que viene del bolso de una anciana señora situado a dos asientos vacios de distancia. La miro con cara alarmada ...

... y me responde en silencio con la mas hermosa sonrisa que jamás viese nunca. El móvil siguió sonando un ratito todavía y estoy seguro de que nadie en la audiencia creyó por un momento que no era del joven, sino de la SORDA que tenía al lado.

D

Mira que te saco las zarpas y te apago el movil a ostias eh!

a

transcurridos unos minutos, el mismo teléfono volvió a sonar

En la entradilla no queda claro que el teléfono que sonó luego era el mismo! A todos se nos puede olvidar apagar el móvil alguna vez, pero que vuelva a sonar una segunda vez ya es para matarle.

D

Jaula de Faraday en el teatro YA!

tocameroque

Lo cojonudo es que al poco volvió a sonar otro móvil, y esta vez fue Daniel Craig quien le dijo al espectador: "Contesta, pero ya, contesta"...la obra Steady Rain, y el teatro el Gerald Schoenfeld de Nueva York.

L

... y la cuarta vez, Hugh sacó sus garras de adamantium y cortó en tres pedazos al espectador inculto...

D

Yo se lo vi hacer a José Sacristan.

D

Ocurrió también en una que estuve hace poco, Carmelo Gómez abroncó a una señora por lo mismo (Días de vino y rosas, en Madrid).

D

Pues suerte que tuvo el del móvil que la bronca no se la dió Christian Bale.

casusbelli

¿Y a este señor dónde se le contrata como acompañante para el cine?

daniabril

Un día en el cine a una pava(no se l epuede llamar de otra manera, o si...) le empezó a sonar el móvil y lo coge y se pone a hablar como si nada. Mi novia le metió una patada al asiento y le pegó un grito que se le quitaron las ganas de hablar.
Cuando se encendieron las luces el novio era un armario ropero de 2x2m. Menos mal que lo conocía, sino se lía gorda.
La pava no se atrevía a mirar a mi novia a la cara.

samdax

Para nada. Como mucho le pincharia y no saldria nada de sangre, como en la "pelicula" de lobezno. (sic)

festuc

Soy el único que ha leido ahorca, verdad?

flekyboy

Es que en el teatro no hay anuncio de 'por favor, apague su movil' antes de empezar la funcion roll

comatoso

#9 No hay anuncio pero suele haber una locución que hace lo mismo. Grandísima falta de respeto por parte del espectador.

Monglomorolo

Wolverine don't take calls from nobody!

e

es fake! lo han hecho para metersela doblada a intereconomía

Tatoabas

Vaya pedazo bronca, solo faltó que le partiera en dos con sus garras de Adamantium! Parece que está dando un monologo.

d

A mi lo que me intriga es que siendo esta gente tan estúpida ¿cómo se ganan la vida?

g

Jajajaja seguro que cuando le sonó la segunda vez fue el coleguita gracioso de turno.

Vir_sola

Si tanta falta hace tener que llevar el móvil encendido, porque coño no lo pone en modo silencioso, con vibración. Así no molesta a nadie y se puede ir tranquilamente fuera y atender la llamada.
Esa opción ya hace tiempo que la tienen los móviles, para algo tiene que servir.

Desbordado

También puede haber muchas de razones por las que a alguien se le olvide desconectar o poner el modo silencio del teléfono cuando entra a una sala de cine o de teatro.

D

Cualquiera le dice que no con los brazacos que tiene lol.

a

Los móviles deberían estar prohibidos. Parece mentira que nos guste que exista un método para estar siempre controlados por los demás.
Yo lo cojo en poquísimas ocasiones. Prefiero llamar yo cuando me apetezca hablar con alguien determinado.
Y en sitios públicos... Sobran los comentarios.

D

Siempre tiene que haber un puto facha que cree que puede hacer lo que le venga en gana. Le tenían que haber metido el móvil en la garganta.