Hace 11 años | Por Corvillo a europapress.es
Publicado hace 11 años por Corvillo a europapress.es

El actor Hugh Jackman ha recorrido San Sebastián en bicicleta a pocas horas de recibir el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de la ciudad en un paseo de "dos horas increíbles". "Si quieres que te dejen en paz en España, levántate pronto", ha ironizado, tras explicar que ha pasado por la Universidad entre jóvenes que descansaban de sus clases fumando, sin ser reconocido.

Comentarios

D

Que mal va a sentar esto a los independentistas vascos... que alguien de fuera les diga que tienen las mismas costumbres que el resto de los españoles...

Por cierto, yo tampoco le hubiese reconocido, ni a las 8:30 ni a las siete de la tarde ¿no será simplemente que en los sitios por los que pasó no había tanta pasión por el?

Corvillo

#11 Supongo que eso va para #8 y #9 ...

Azucena1980

#12 Negativo sin querer, se me fue la uña

Corvillo

#13 No será que te conozcan por las uñas

D

#12 No entiendo la relación que haces. ¿Es que acaso se es menos por no conocer a todos los actores de Hollywood?

Mi negativo no es que se haya ido, es por esa gilipollez de que tenemos que conocer y adorar a todos los actores estadounidenses.

Que asco de mentalidad de masas.

Corvillo

#15 Si es que quien no se quiere enterar, no se entera. #11 ha dejado claro que Jackman estaba bromeando, y que seguramente ha disfrutado el poder pasear tranquilamente sin que le tocaran las narices, lo cual habla bien de la gente.

Nada que ver con que lo conozcas o dejes de conocer. No sé si lo has notado, pero prácticamente el resto nos lo hemos tomado como lo que es, una broma cómplice del tío con la gente, independientemente de si realmente se le conoce o no.

Anda, déjate de amarguras por lo que desconoces y dame unos consejos para llevar la noticia a portada, que esto ni es futbol ni política.

D

#17 "si me dices otro actor, pero Lobezno lo conoce todo el mundo y más si es joven."

He visto la peli y aún así no lo reconocería. Un actor caracterizado en una gran pantalla puede verse muy distinto a paseando por la calle.

#16 "Anda, déjate de amarguras por lo que desconoces y dame unos consejos para llevar la noticia a portada, que esto ni es futbol ni política."

Jodido lo veo "actor dice en rueda de prensa algo positivo del sitio en el que está". Hombre, no lo veo como una información fundamental.

"No sé si lo has notado, pero prácticamente el resto nos lo hemos tomado como lo que es, una broma cómplice del tío con la gente"

Que es ironía es evidente, pero la ironía no necesariamente dice algo bueno de a quien se dirige. Esto al final es tirar de tópico ¿o en que sentido interpretas tu lo de "levántate pronto"?

Y siento el negativo, pero no tenías tu por que hacer referencia a mi comentario, y menos por el comentario de otra persona.

Corvillo

#18 Lo dicho, quien no se quiere enterar no se entera. Será que me tienes que decir tú a quien me dirijo tirando de qué.

#15 Espero que no hagas honor a tu nombre con aquí "entiendo lo que me da la gana de lo que me da la gana".

D

#19 "Lo dicho, quien no se quiere enterar no se entera. "

Te he hecho una pregunta muy concreta ¿En que sentido entiendes tu lo de "levántate pronto"? Que no la quieras responder es tu problema, pero no intentes culpar a los demás.

"Espero que no hagas honor a tu nombre con aquí "entiendo lo que me da la gana de lo que me da la gana"."

De esto no me entero no por que no me quiera enterar, sino por que sinceramente no se que quieres decir. ¿que quieres decir con eso de "hacer honor a tu nombre"?

Yo he interpretado su frase de una manera, en la que si, he visto ironía, pero que no deja de tirar de tópico.

PD: Lamento si no veo en cada cosa que dice un famoso una escusa para reirle la gracieta y lamerle el culo.

Corvillo

#21 No hay remedio, no seré yo quien te levante los "cotenos"

En la PD te has lucido, no me imagino al tío aquel en menéame leyendo que decimos y que dejamos de decir de él.

grantorino

#15 si me dices otro actor, pero Lobezno lo conoce todo el mundo y más si es joven.

Ka0

#15 Hugh Jackman no es estadounidense, es australiano.

D

#23 "Hugh Jackman no es estadounidense, es australiano."

Vaya por dios, otro dato crucial en la vida que ignoraba ¿como puede alguien vivir con tal desconocimiento? ¿Que será lo próximo, no saberse la alineación de todos los equipos de primera?

Cambia lo de estadounidense por internacional, y me vale igual el mensaje, macho.

Ka0

#24 Tu problema no es que seas un ignorante, es que te recreas en serlo.

D

#25 No, no me recreo de ser un ignorante. Pero si me recreo de saber datos inútiles sobre las estrellas de cine. No me recreo, por ejemplo, en no saber ruso, pero si en no saber cual fue la portada de la revista ¡Hola! de ayer.

Ka0

#27 Te vuelves a recrear en tu ignorancia, ningun dato es inutil, la inutilidad esta en el uso.

D

#26 "utilizas lo de "actor estadounidense" en plan militante antimainstream y que vas quedando retratado."

Como mola, que capacidad para inventarte cosas. ¡Y que con esa capacidad para inventarte historias todavía no te hayan dado trabajo en ninguna revista del corazón!

"En fin, que aquí lo dejo por imposible."

Dos veces te he preguntado que creías que decía con lo de "levántate temprano" y ninguna me has respondido. ¿Que dejas por imposible el convencerme sin argumentar, si, eso puedes dejarlo por imposible?

#29 "Te vuelves a recrear en tu ignorancia, ningun dato es inutil, la inutilidad esta en el uso."

Un dato es inútil hasta que resulta necesario para algo, y no veo que nunca me vaya a ser necesario conocer el país de nacimiento de este actor.

Cuando menos reconocerás que hay datos muchísimo menos útiles que otros. ¿no?

Corvillo

#25 Chapeau, yo es que no quería ser brusco pero parece que es lo que le va.

Corvillo

#24 Sólo por ser tú te los levanto un poco, que ya estás comenzando a darme apuro. Que #23 me corrija si me equivoco, pero creo que se refiere a que utilizas lo de "actor estadounidense" en plan militante antimainstream y que vas quedando retratado.

En fin, que aquí lo dejo por imposible.

Azucena1980

Quien es ese tio? Porque a mi salga a la hora q salga siempre hay alguien q me conoce... no tendrá amigos, pobre

Corvillo

Jo como nos conoce!

D

#1 Como si nos hubiera parido lol

Konata_Izumi_II

touché

q

De todos los de la foto ¿Quien es el?

Corvillo

#4 El de la bici que no fuma

D

Sera porque nuestro horario es diferente?

piper

Ahora me entero del nombre de Lobezno

D

Como nos ha calao ¿eh? ¿eh?

m

ha ironizado, tras explicar que ha pasado por la Universidad entre jóvenes que descansaban de sus clases fumando, sin ser reconocido.

D

A ver Hugh, aos hispanistanín recoñeceralos porque boa parte deles arrastran os cotenos ao camiñar.