Hace 8 años | Por --495370-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --495370-- a okdiario.com

La Fundación de Pablo Iglesias proponía utilizar a los "camaradas comunistas" y simpatizantes del proceso bolivariano para infiltrarse en la acampadas

Comentarios

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Antes de que termine de ser descartado este panfleto.
Un juego hace años que no matan, pero entrad en el envio y poned Ctrl+F y acto seguido escribid ETA.
Contad.

D

#3 porqué te habré hecho caso

D

#5 Lo cierto es que si, me arrepiento de votarla negativo.
#8 Perdona, si quieres terminar de contarlo perderás media tarde, disculpas.

D

Soy nuevo, tened piedad y si podéis explicarme como debo hacer envíos (entradilla, titular, etc...) me ayudaría mucho. He subido este diario porque en Rato nunca devolvió otros 14 millones que le prestaron cuatro bancos

Hace 8 años | Por manuelpepito a okdiario.com
no os pareció importante que Eduardo Inda fuera el editor...

Gracias!

D

#10 Entonces si hoy en un periodico que ayer publicó una noticia fiable aparece una noticia que pone que los extraterrestres nos invadieron ayer y que somos azúcar en lugar de personas te lo crees?

D

#13 Sólo por curiosidad, porqué esta no te parece fiable y la otra sí? Por los protagonistas?

elpelodeannagabriel

#17 te lo explico para que lo entiendas, se mete con el Rato-> OK 👍 (FIABLE), se mete con el coletas-> MAL 👎 (ERRÓNEA) .
Un saludo.

D

#18 gracias, una lástima : ( una noticia es una noticia

D

#17 Porque Rato está siendo investigado por la Justicia, y seguramente recibieron esta noticia como todas, por chivatazos de algún funcionario en los juzgados.
Mientras que el único que ve vinculación de Podemos con Venezuela es Eduardo Inda.

D

#10 en mi caso, la otra noticia ni la miré... pero esta es una pieza de obligada lectura periodistica

Pepetrueno

#10 EDIT

Lofega

OKdiaro es el nuevo mundotoday para la derecha, que también tienen derecho a noticias de broma

arolasecas

No es tendencioso no?

D

lol lol lol lol lol lol lol lol

sinanpacha

Por favor, que llegue a portada, pero como "humor": ¡es exquisito!

D

He visto este logo en el programa de Wyoming, los citaron como fuente de información.

D

Si va a ser verdad eso de que en el Fondo Inda está enamorado de la Tania como decían en el Intermedio y se despacha con el coleta por ser su ex... o será que su verdadero amor era el coletas???? Aun no sé que versión decantantarme y montarme un portal de noticias alrededor de mi propia paranoia....

D

De los creadores de:

El verdadero rostro ideológico de Podemos se encuentra en las intervenciones de Pablo Iglesias previas a su salto a la fama, en las que se muestra orgulloso de ser “comunista” y exalta el uso de la violencia como arma política: se emociona al contemplar a los manifestantes dando una paliza a un policía, anima a los jóvenes a estar preparados “para tomar las armas”.


Hoy:

La Fundación de Pablo Iglesias proponía utilizar a los "camaradas comunistas" y simpatizantes del proceso bolivariano para infiltrarse en la acampadas.

----------------------

La seguís teniendo muy adentro. Algo me decide que por mucho que digan las encuestas el coletas será clave en estas elecciones.

D

tenemos más prensa digital "libre y objetiva"?????

magnesio22

Se merece llegar a portada.