Hace 8 años | Por manuelpepito a okdiario.com
Publicado hace 8 años por manuelpepito a okdiario.com

La empresa Layosalud, vinculada a Rodrigo Rato, quebró en 2010 con unas deudas bancarias impagadas por valor de 14 millones de euros. El crédito otorgado por cuatro bancos estaba destinado a un negocio hotelero en Toledo. De esta suma fallida, más de 400.000 euros fueron recibidos de BBVA.

Comentarios

manuelpepito

#1 En misa te perdonan tus pecados y si no has podido ir ese domingo pues te reunes con el ministro del interior otro dia.

p

#1 también como algunos empresarios, piden préstamo, se compran apartamento en la playa, un bonito porsche, lo ponen todo al nombre del hijo, no pagan el prestamo, cierran la fábrica, se declaran insolventes y al verano siguiente por arte de magia, otro préstamo y vuelta a empezar. (y el señor estado pagando esos insolventes, una, otra, y otra, y otra vez...)


supongo que todos los millonazos ke faltan es por culpa de esas familias que no han podido pagar sus hipotecas (a éstos les cortan el grifo, pero los otros ahi siguen despues de 5 insolventadas, al pie del cañon, todo sea por que mantienen a 100 personas a sueldo... que digo yo que si esos préstamos se utilizaran como debieran cuantos empleados se podrían mantener? pues lo que vale el porsche 100.000€ a mil euros al mes, 10 empleados durante un año)

conversador

Menuda pieza este caballero

dphi0pn

#2 Ahora resulta que el culpable de que Rato se haya enriquecido irregularmente agua es de Rato. Nada tuvo que ver pertenecer a una "elite" de sinvergüenzas y políticos que lo adularon durante años, claro. En breve los del PP "quien lo hubiera imaginado..."

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le puede pasar a cualquiera. Yo dejé a deber 10 céntimos en el super y todavía no los he pagado.

sasander

Como yo de crio, que me quedaba las vueltas del pan.

kucho

lo mismo que matas

berpre

Este es uno de los mejores ejemplos de que hemos estado gobernados por un grupo de personas estructuradas como una banda organizada que gracias a sus tramas de corrupción y estafa nos han metido en una situación de pérdida de derechos, empobrecimiento y desempleo.

CensuradoPorMeneame

Es que no tenia que devolver nada, "fue una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación, simulación de lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes era una retribución" por asesoramiento verbal a esos bancos.