La publicación de los archivos del empresario financiero de Nueva York Jeffrey Epstein han puesto en evidencia una realidad y es que 2026 es el año en el que empieza a ser disculpable la pederastia y el tráfico de personas, que ya no serán visto como los crímenes más ignominiosos posibles sino como actividades simplemente “controvertidas”.
|
etiquetas: archivos epstein , pederastia
Sería para reír si no fuese cierto.
No me rio porque es verdad.
Como si la izquierda no llevase décadas diciendo que los ricos son el mal
A saber qué burradas daríamos por buenas hoy en día si hubieran ganado los alemanes la segunda guerra mundial...
"Tengo a la gente más leal, ¿Alguna vez habéis visto algo así? Podría pararme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a gente y no perdería votantes"
elpais.com/internacional/2016/01/24/estados_unidos/1453633454_177514.h
yo estoy seguro que en un par de años veremos libros y estudios psicologicos del "Maga sindrome" y gente intentando salir de el con terapia... (aunque capaz que ya pasa)
O sea, en un mundo de 8000 millones de personas, te garantizo que hay gilipollas a patadas
Pero, encima prestarles atención?? Satisfacer su deseo de que alguien les haga casito?
Pero vale, ya la veo.
Gracias a EMT por ponerle pimienta a la realidad
Coño qué hay gente que defiende su libertad de voto, mientras alaba dictadores.
No debería poder votar cualquiera, y el acceso al voto sería tan sencillo como superar un "examen" qué demuestre que conoces los programas de los partidos y la historia democrática de tu país, incluido el cómo funciona el sistema
Siempre fueron así y se lo tenían callado? O realmente han cambiado por razones de forofismo, revancha, catarsis, o lo que sea?
Un gran ejemplo es Scott Adams, el creador del cómic Dilbert. En los 90 y 2000 era bastante progresista, ateo, y votaba a los demócratas sin cortapisas. Pero hubo un… » ver todo el comentario
PD. Aquí sí que voy a remarcar que es ironía, porque temo que me la juego más si no se entiende.