Hace 16 años | Por sleep_timer a elmundo.es
Publicado hace 16 años por sleep_timer a elmundo.es

NO HAY CRISIS, LUEGO EL REY HABLA DE ECONOMÍA. Solidaridad, cohesión y diálogo, estos son los tres pilares básicos que su Majestad el Rey Juan Carlos ha exigido a los representantes políticos para hacer frente a la difícil situación que atraviesa la economía española por la desaceleración global.

Comentarios

D

¿Porqué no te callas?

D

Solidaridad, cohesión y diálogo... ahora que vienen mal dadas! Cuando los billetes les salían por los bolsillos a constructores y especuladores varios, no salia a pedir solidaridad, cohesión y diálogo ni el rey ni cristo que lo fundó!

D

Hombre, para el no hay crisis, que tiene un buen sueldo.

D

Tiene cojones que un tio que no da un palo al agua y vive a costa nuestra nos tenga que venir a dar lecciones de solidaridad. La solidaridad la practico yo todos los meses cuando me quitan un % de mi nomina para pagar la renta. No entiendo como en este pais seguimos con una institución más propia de tiempos feudales que del siglo XXI. A estos personajes en la naturaleza se les llama parásitos.

D

Pues nada, que ponga los terrenitos que tiene la zarzuela a disposición de la gente que necesite hacerse una casita.

sleep_timer

Que se solidaricen todos los inmobiliarios-constructores-promotores hijosdeputa que se han llevado el dinero en negro de los pringaos hipotecados a Lietchestein, a las Seychelles, a las Caiman o a Suiza... Que vengan aquí y devuelvan TODO ESE DINERO NEGRO QUE HAN EXPOLIADO A EL PUEBLO ESPAÑOL.

!! HOSTIAS !!

jotape

MAYÚSCULAS + negritas = FAIL

sleep_timer

Claro... Humor
Cuando te vengan a embargar, tus amigos solidariamente acudirán a ayudarte: "Pobrecito, vamos a darle nuestros ahorros para que no le embarguen.. Uy, no, que no tengo un duro y también estoy hipotecado, que le den"

sleep_timer

#9 Tio, es la indignación...

Duernu

Me acabo de despertar, por favor, decidme que ese muñegote no es el Jefe del Estado!!

MarvinMarciano

Humor, ¿no? Para descojonarse... snif.