El ministro de Asuntos Exteriores, Peter Szijjarto, ha explicado que la electricidad húngara representa entre el 30 y el 40 por ciento del total de la que consumen los hogares ucranianos. Budapest "no le desea nada malo al pueblo ucraniano", y esto se diferencia de las autoridades ucranianas, que tienen un "nivel moral extremadamente bajo", enfatizó Szijjarto.
|
etiquetas: hungría , electricidad , ucrania , oleoducto , druzhba
Lo que me extraña es que la UE no lo considere un ataque a uno de sus países miembros......
Conste que Orban no es ningún santo de mi devoción......
Corta el Tajo a ver qué te dice Portugal.....
www.meneame.net/story/ucranianos-destruyeron-nord-stream-puede-estuvie
Tú sabes el terremoto político que se iba a montar?
Es como los ataques a refinerías rusas. Según tú, China debería tomar represalias contra Ucrania porque le están perjudicando su suministro energético
Pues será que Chequia está en guerra con Alemania.
La UE criando cuervos
Estamos jodidos.
Alemania cuando reventaron los Nord Streams tenía que haber roto la baraja y obligar a la UE a retirarse
Vaya chiste
Pero no te preocupes que la UE y un montón de países más del mundo libre seguiremos ayudando a Ucrania contra el fascista y criminal de Putler
Tú mientras puedes hacer lo que quieras, enfadarte o criticar
Tampoco vas a poder cambiar nada
Lo importante de verdad es que te moleste a ti y a gente como tú
Puedes decir 1000 veces que apoyo a Putin y no va a ser verdad.
Y no hay ni una palabra mía en esa dirección. Si ves seres imaginarios es algo entre tú y tu psicólogo.
Simplemente me parece patético hacer un chiste digno de un niño de 3 años.
Yo no veo seres imaginarios
Como mucho veo pirados que además de ser de izquierdas adoran a Putler; y eso no lo arregla un psicólogo ni una lobotomía
Vienen aquí atraídos a la luz como las polillas
Y tienen la misma influencia que las polillas; ninguna
Yo he visto lo de putler en mil y un sitios en todos los países
Supongo que en RT no hacen esa relación.
El ruso ha volado los gaseoductos?? Los oleoductos que sumistraban a la UE??
Que crees que hacian todos los lideres europeos en Ucrania?
Hay un monton de paises que quieren unirse a la UE y Rusia no les deja.
Asimilacion.
Putin mete a su presidente marioneta que para ganar las elecciones (a parte de hacer fraude) tiene que prometer lo que los ucranianos quieren, entrar en la UE.
Luego por orden de su jefe Putin se hecha para atrás y la gente se mosquea y le hacen manifestaciones multitudinarias.
Luego las reprime con asesinatos. Y la gente se mosquea más y tiene que huir a .... Rusia casualmente.
Luego, sin presidente el parlamento convoca elecciones… » ver todo el comentario
Europa va a seguir apoyando a Ucrania, con EU o como ahora sin EEUU, porque este ataque es a la UE. Si Europa no puede defender a los estados limítrofes que quieren acercarse de la ocupación rusa, la UE muere.
Y una cosa es que quieran entrar y otra muy distinta es que entre el país más corrupto de Europa. Pregunta en Turquía.......
Claro, la UE no apoya lo que le diga el amo, lo del 5% del gasto militar en la OTAN, eso qué es??? Porque la gente puede decidir, claro que sí guapi...
Eso de que no quieren pertenecer a la esfera de influencia rusa, lo dices por la parte rusofila de Ucrania??
Es como si EEUU y México negocian unirse y, antes de que eso pase, Rusia trata de anexionarse México invadiendolo. Dudo mucho que EEUU se considerara ajeno a la invasión.
Algún día, cuando todo pase, tras tiempo de cicatrización y en frio, los ucranianos comprenderán cómo se la han liado.
Relacionada:
www.meneame.net/story/hungria-denuncia-interrupcion-suministro-petrole
Lo otro es ser un pringao como Alemania. Me vuelas el Nordstream segun la versión oficial y te financio