Hace 14 años | Por --86633-- a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a recuerdosdepandora.com

En la década de los 70 la ciudad de Nueva York se hallaba sumida en una de sus mayores crisis fiscales. El crimen crecía sin ningún tipo de control y grandes negocios comenzaban su marcha buscando nuevas localizaciones. Todo este ambiente estaba haciendo sufrir a la imagen de Nueva York y el turismo estaba sufriendo en consecuencia.

Comentarios

D

Recuerdo que a principios de los 90 se apeló a ese mismo espíritu cuando el Partido Andalucista se presentó a las elecciones por la alcaldía de Sevilla con el lema AmoSevilla y regaló miles de pancartas para que la gente las colgara de los balcones.
Rojas Marcos ganó aquellas elecciones.

alexwing

#1 La lástima, es que luego gobernó como si la odiara lol

D

#3 Si a mi tampoco me gustó como lo hizo. Y fui uno de los que le voté.

SamCrow

Cuando se les pone corazón, las cosas salen bien lol

crafton

Relacionado: Historia de la imagen del che: chevolución

anxosan

Buena historia, aunque Nueva York tardó algún tiempo en salir de esa situación.
Recuerdo que en 1982 fuimos con guardaespaldas a Harlem; que el Bronx estaba en un estado deplorable con muchos edificios ruinosos o quemados; el metro todo pintarrajeado, al igual que muchas estaciones y con zonas poco recomendables... Eso sí, Queens creo que era (en general) igual de apacible que ahora (los neoyorquinos dicen que aburrido)

D

Parece que la campaña les ha funcionado a la perfección.

atzu

En la década de los 70 la ciudad de Nueva York se hallaba sumida en una de sus mayores crisis fiscales. El crimen crecía sin ningún tipo de control y grandes negocios comenzaban su marcha buscando nuevas localizaciones.

Hasta que apareció Charles Bronson. http://cinemaretro.com/uploads/deathwish.jpg

D

Simple pero tremendamente efectivo.

D