Hace 17 años | Por --14125-- a europapress.es
Publicado hace 17 años por --14125-- a europapress.es

La Dirección de la Radiotelevisión pública de Baleares IB3 negó hoy que el ex futbolista Miquel Àngel Nadal haya sido despedido de la cadena y aseguró que se continúa pensando en Nadal como la persona más indicada para participar tanto en las retransmisiones como en los programas deportivos de la casa.

Comentarios

jotape

#2 Michael Angel y no se hable más, a ver si váis a ofender a algún ejpañol

benjami

#2 De cómo se presente él. De mi también habrás visto muchos «Benjamín», incluso en lugares –como El País– donde deberían saber que los nombres de persona no se traducen excepto cuando son reyes o papas. Por eso, de George Bush no habrás visto ningún Jorge Arbusto. Es lo que tiene que te traten como un colonizado de una colonia.

También es cierto que algunos usan sus dos nombres, pero no se qué caso es el de Nadal. Sí sé el mío y que no he podido hacer nada para evitarlo.

benjami

#6, exacto por lo que significó la cosa de «los papeles» en la dictadura (y lo que coleó después), por esto digo en #2 «cómo se presente él». Es lo que indica lo que uno piensa.

D

#2 Yo siempre he oído Miquel Àngel, y el hecho de que sea de familia catalano-parlante me hace pensar que ese sea su nombre. Aunque ahora que lo dices, habiendo nacido en plena dictadura, me asaltan dudas...

bubota

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1615&pIdSeccion=2&pIdNoticia=283330

A Nadal se le comunicó via burofax la "no renovación" de contrato. Ahora pretenden volver a contratarle....

Lo curioso es que los diferentes medios de comunicación, han utilizado la palabra "despido" a su conveniencia.

D

#3, no lo digo por lo que venga en su DNI, que eso es lo de menos, teniendo en cuenta la dictadura, como tú dices. Pero pensaba que el nombre que él mismo usaba era Miguel Ángel.

D

Pregunta... ¿no se llama Miguel Ángel? Es que es la primera vez que lo veo como Miquel Àngel.