Hace 17 años | Por --14164-- a extremaduraaldia.com
Publicado hace 17 años por --14164-- a extremaduraaldia.com

Según el presidente de Extremadura, la UE no sabe por donde tiene que ir, y lo que quiere es llegar al final de la producción, la Unión no cumple con su responsabilidad y añadió que "cometen más errores de los necesarios". Por ello, calificó de "milagroso" que el sector ganadero haya podido sobrevivir. También pidió a los agricultores que imiten a otros sectores, no solo llorando, sino también en la actitud de "echarse flores y no fustigarse" porque "tenemos que demostrar a la sociedad que la agricultura es necesaria".

Comentarios

D

Ay Ibarra... ¡cuán criticado es por todos y cuánta razón tiene en muchas cosas!

D

Pues yo en este asunto no estoy con Ibarra, estoy mas con Blair.
La reforma agraria es nacesaria ya a nivel europeo, el ir poniendo parches aquí y allá es lo que causa inestabilidad.
Todos estos años que los agricultores has estado recibiendo subvenciones no se han quejado, ahora ven que se pueden quedar sin su "dinero gratis de Bruselas" y resulta que les estan "tocando las narices".
No tiene sentido subvencionar ciltivos y financiar la destrucción de su excente al mismo tiempo, lo siento por los afectados.
¿Y porqué otros currantes no recibimos los 50 millones de subvención?
Si soy transportista, fontanero , técnico electrónico, agente de ventas,ect y en mi sector se diapara el desempleo , a mi me pasó hace 7 años, ¿Porqué no nos caen los millones de Bruselas?

P.D.: Ya me caen negativos, normal, por llorica.;)