Hace 12 años | Por leonar a diario.latercera.com
Publicado hace 12 años por leonar a diario.latercera.com

La compañía anticipó los cinco cambios que sufrirá el mercado tecnológico en cinco años. 1. Nunca más un password En 2007 una investigación de Microsoft reveló que un usuario web tiene un promedio de 6,5 claves en internet. Una realidad que no sólo exige creatividad para inventar nuevas passwords, sino que una memoria privilegiada para recordarlas. Afortunadamente todo esto va en retirada. Es que en cinco años más, según IBM, las contraseñas o passwords dejarán de existir y serán reemplazadas por sistemas de reconocimiento biométrico.

Comentarios

paumal
y

En la empresa en la que estaba antes todos los portátiles tenían el lector de huellas y no lo usaba nadie.

Imag0

Si alguien roba mi huella dáctilar usada como contraseña y logra descifrar el cifrado de turno, podría imprimir una réplica de mi huella dáctilar en silicona y colocar mi huella en el arma homicida..

Esta noche no podré dormir, necesito plan para hundir a IBM.

rockdan

Y no predicen cuando será la explosión de linux en los pc's de escritorio? lol lol

vet

No eran los que predecían un mercado de trs ordenadores mundiales? lol

HongKongPhooey

¿Una mente privilegiada? ¿Para siete claves? Esto es una excusa para localizarnos como individuos.

D

Yo utilizaré para firmar la huella de mi pene, para ganar seguridad utilizando una superficie mayor a la vuestra.