Hace 10 años | Por conversador a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por conversador a elperiodico.com

IDC Salud, la antigua Capio, será la nueva propietaria de la Clínica del Pilar, que se encuentra en concurso de acreedores. La compañía, que ejercició su derecho de tanteo, ha elevado de 18 a 21,4 millones su oferta económica. Vithas, de la que la farmacéutica Almirall (familia Gallardo) es la principal accionista junto con La Caixa, también optaba a hacerse con el establecimiento sanitario.

Comentarios

conversador

La Clínica del Pilar es uno de los centros médicos más emblemáticos de la sanidad privada barcelonesa. Está situada en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Calle Balmes, y tiene un gran servicio médico y asistencial, especialmente en el área materno-infantil

jorso

#2 Espero que lo tuyo sea fina ironía. Conozco de cerca casos de completos desastres en el área materno-infantil de esa clínica...

conversador

#4 Bueno yo gracias a Dios la zona materno-infantil (por mi edad) hace muchos años "que no la trabajo" pero cuando estudié mi carrera en Barcelona allá por los años 70 esa fama la tenía

T

#4 ¿Tu tienes vida social macho? Te pasas el día metido aquí espero que al menos te paguen algo... cómprate una novia o algo, anda.

Tienes que tener unas gafas culo-vaso...

conversador

#6 Pues mira, a mi esto me entretiene bastante y la explicación ya la di en una ocasión en mi Blog

http://mrjaen.com/2013/03/25/meneame-tambien-es-para-mi-un-juego-2/

Claro que "no llego al nivel de entrega de jorso"

D

El antiguo artista conocido como Capio. Una vez dicho esto dejo al marido de la Cospe os lo explique mejor...

Lvntkll

si hoyga? me da una de riñón con transplante de útero? maaaaaaarchando!