Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Un individuo que apenas sale de casa y que no sabe nadar acaba de adquirir un reloj Casio sumergible a 200 metros que le ha costado más de 100 euros. En cuanto al tema de la orientación, su hijo Jamón apunta que “también tiene un Samsung con navegador GPS y aún está aprendiendo a cambiar el tono de llamada para que suene como un teléfono de toda la vida”.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Radiografía del 70% de la sociedad española... lol lol lol

D

Me pregunto si el 28 de Diciembre elmundotoday pondrá noticias serias como inocentada.

pedrofpardo

#5 Que publiquen una noticia de El Pais que sea cierta y al día siguiente que digan: vaya, el Pais nos la ha colado, pensábamos que era de broma lol lol lol

D

Y aunque sepa nadar, es bastante improbable que baje 100 metros, ni 50, ni 3 metros. La gente suele nadar por la superficie lol

D

#3 En realidad no significa que sea sumergible el reloj a 200metros y pueda bucear con él Ha comprado un reloj adecuado para ir a pescar: http://www.teknoplof.com/2011/08/13/la-sumergibilidad-de-los-relojes-sumergibles/

e

Comi bien dice #4, 200M no significa 200 m, es un código de impermeabilidad. Los relojes para bucear de verdad de la buena especifican las atmósferas que soportan (1 atm por metro de profundidad más 1 atm del aire; para poder bajar un reloj a 200 m debería soportar 21 atm).

Editado: Ay, joer; EMT lol

ayatolah

#8 , pues yo diría que es una atmósfera cada 10m. Eso si, a 10 metros hay dos atmósferas (una de presión hidrostática y otra la propia atmosférica). A 1m de profundidad, hay 1,1 atmósferas (0.1 de hidrostática y 1 de atmosférica)

e

#12 Sí, me he confundido, es una atmósfera por diez metros de agua. Si te fijas, el cálculo del final es correcto.

D

Eso les pasa a algunos con los coches: se compran un todo terreno que gasta gasolina por metros cúbicos, en vez de por litros, y gasta ruedas carísimas que luego no pueden cambiar, para ir a llevar a los niños al cole.
Y no lo dice ElMundoToday.

perrico

La noticia sería que un reloj sumergible a 50 metros no se empañase al lavarse las manos.

D

¿Quien cojones ha llamado a la prensa?

D

#0 Utilísimas esas etiquetas.