Hace 12 años | Por lacomadreja a paisdeciegos.com
Publicado hace 12 años por lacomadreja a paisdeciegos.com

El arzobispo, monseñor Javier Martínez,en la misa en honor de San Cecilio, dice que querer ser funcionario es una “enfermedad social”. Una epidemia causada por la perversa Educación por la Ciudadanía.Y luego atacó a los subsidios por desempleo.

Comentarios

sergiobe

#2 Lástima que solo te pueda votar una vez.

D

#2 Siempre he pensado que si los curas juran fidelidad al Vaticano, automáticamente deberían perder la ciudadanía y cambiarla por la del Vaticano.

Graffin

Un país en el que por tener amigos imaginarios te dan subvenciones y un local donde soltar gilipolleces a los tontos que quieran escucharte.
Siglo XXI mis cojones.

tul

cansinos sois tu y tu iglesia ladrona, lo de que seria mas caro no te lo crees ni borracho, mantener a esta caterva de ayatobispos es otro de los canceres que corroe este pais, pero claro, que seria del PPSOE sin su apoyo?

rutoel

Pero que coños pinta la iglesia metiéndose en todo???

mciutti

Lo de hablar en nombre de personajes invisibles sí que es una enfermedad.

War_lothar

A este paso me voy a volver un radical, cada día me lleno de desesperación y odio un poquito más.

Tiy

Los obispos... esos grandes trabajadores...

D

Y eso lo dice un H--- DE P--- que vive de lo que el estado ROBA a sus súbditos, que no ciudadanos, para él

País de pandereta

g

¡Rojos!¡Gandules!¡Obreros!¡Funcionaaaaaarioooos! No me extraña que cada vez menos cristianos dejen de identificarse bajo la señas de El Vaticano. Provoca vergüenza ajena que prediquen unos valores y luego sus actos difieran bastante de ellos (con permiso de clérigos/mojas que realicen labores sociales ayudando a los más desfavorecidos). Doble moral, sirvientes del poder, hipocresía, avaricia, formalismos arcáicos...El lavado de cerebro que han hecho durante siglos va a costar quitarlo, pero menos mal que tienen la boca demasiado grande y se ponen en evidencia ellos solitos.

n

Vayánse los obispos y su santa madre iglesia a tomar por culo.

e

#19 AMEN.

maromo

Tantos recortes que está haciendo el gobierno, debía de recortar también a la Iglesia, o es que no hay crisis cuando hablamos de la Iglesia???

perico_de_los_palotes

Guste o no, el obispo tiene toda la puta razón y solo hay que ver la vergonzosa composición de este gobierno enfermo para darse cuenta de ello:

Mariano Rajoy - Funcionario (registrador de la propiedad)
Soraya Sáenz de Santamaría - Funcionario (abogada del estado)
José Manuel García-Margallo - Funcionario (Inspector Técnico Fiscal)
Alberto Ruiz-Gallardón - Funcionario (fiscal)
Miguel Arias Cañete - Funcionario (abogado del estado)
Jorge Fernández Díaz - Funcionario (inspector de trabajo )
Ana Pastor Julián- Funcionaria (Cuerpo Superior de Salud Pública y Administración Sanitaria)
José Ignacio Wert - Funcionario (RTVE)
Jose Manuel Soria - Funcionario (Técnico Comercial y Economista del Estado)
Luis de Guindos - Funcionario (Técnico Comercial y Economista del Estado)

Ana Mato - Profesora tutora (UNED)
Cristobal Montoro - Catedrático

Pedro Morenés - Actividad privada
Fátima Báñez - Actividad privada

Dejando en paz a catedraticos y profesores, cuento a 5 chupóteros por cada privado, a los que casi me atrevo a llamar santos

g

#29 Enséñale esta lista al obispo y ya verás cómo se le salen los ojos de las órbitas y comienza a tragar saliva. O tal vez haga un ejercicio de estiramiento de su discurso haciendo "honorables distinciones" sobre diferentes tipos de funcionario cuya valía y saber bla-bla-bla...Tampoco sería extraño.

smilo

Mientras mas publicidad le demos a estos magufos peor. En unos años no quedara nadie que vaya a escuchar las tonterias de estos personajillos con sotana.

smilo

#5 me has convencido, voy a menear.

D

Con la iglesia hemos topado... #4 Fix: Propaganda jeje

D

No estoy de acuerdo con la iglesia en muchas cosas, pero como institución puede tener una opinión paricular... Y nosotros también de ella.

D

#9 Mientras no pretenda influir en la sociedad civil contra la ley y contra la moral común intentando hacer preponderar la amoral católica si. Pero no es el caso.

lacomadreja

#1 Si, pero esa noticia es un reporte de prensa sobre los comentarios del arzobispo, y esta entrada un artículo de opinión.

D

Los del PP me están tocando los cojones. Los religiosos me están tocando los cojones. Los Borbones me están tocando los cojones. Los corruptos me están tocando los cojones. Y un día de estos voy y reviento contra alguno de estos tocacojones.

m

ya lo decía el roto: 'en el colegio doy clase de religión y en la iglesia de política'.

Yolotta

qué facil es hablar con un sueldo fijo que le pagamos todos.Enfermo mental, es lo que és éste tiparraco

Konata_Izumi_II

Fuera los casi 14 millones de€ que se ventilan esta manada de pedobears al mes

n

Joder, cada vez que habla este tipo, se me cae la cara de vergüenza. Soy creyente, de granada y puedo decir que este hombre está de la olla. En realidad hay que darse cuenta de que no merece el menor caso, tan solo con mirar un poco en su historia se ve que fino no está y por supuesto, que no representa a nadie más allá de los kikos.

MCN

La maquinaria nacionalcatólica ya está a pleno rendimiento. El primer paso fue ganar la mayoría absoluta. El siguiente paso es convencer a la gente de que los sindicatos, funcionarios, parados, etc. son los culpables de todos nuestros males.

c

Hijo de puta.

D

A ver en base a qué tienen que vivir de los impuestos??? porqué?

D

#40 Me suspendieron en las prácticas, cuando se me rompió la escoba.

Pobre Javier como no se saque otros argumentos para su discurso,creo que esta completamente desfasado en el tiempo

MADONNO

soy alonso de montalvo.
aguila te necesitamos, el cardenal mendoza ataca de nuevo

toreco

Vaya, dice que si siguiéramos a Cristo, todos seríamos empresarios... ¿Entonces quién produciría? ¿Los trabajadores que producen (un empresario gestiona) no siguen a Cristo????
Se les va la pinza...

D

En lo de que querer ser funcionario es una enfermedad social estoy de acuerdo

D

#27 Soy funcionario interino. Estaba en el paro y el inem me ofreció el trabajo y yo acepté. ¿Tú crees que estoy enfermo, por haberlo hecho?,
¿O tendría que haber seguido chupando del bote, como hacen todas ésas sanguijuelas de ésa lacra que tenemos, que és la iglesia?. Y Otra cosa, la pena que tengo, és no haber aprobado oposiciones. Porque, ser funcionario, és un trabajo tan digno, como el que tú puedas tener, si lo tienes.

D

#38 No me extraña que no hayas aprobado las oposiciones si no eres capaz de distinguir entre "enfermedad" y "enfermedad social". El hecho de que te sientas personalmente aludido y ofendido por mi comentario lo demuestra.

andresrguez

Y dale

1 - Los 10.000 millones salen del dinero que los contribuyentes deciden dar voluntariamente http://amillan.wordpress.com/2012/01/04/una-mentira-retuiteada-mil-veces-no-se-convierte-en-una-verdad-ii/ y los famosos miles de millones que siempre se dicen que serían un ahorro para el estado... no lo serían tanto... porque el Estado tendría que seguir dando esos servicios que la Iglesia realiza y que tienen un coste



Irrelevante/cansina/...

D

#12 Digamos que podría invertirlos mejor y sin proselitismo, mucho mejor.