Hace 15 años | Por jm22381 a eradio.com.mx
Publicado hace 15 años por jm22381 a eradio.com.mx

En un principio, la Iglesia Mormona había dicho que sólo había gastado cerca de 2.000 dólares para apoyar la anulación de los matrimonios gays. Pero tras 6 semanas investigando el origen de los fondos de financiación de la campaña a favor de la Proposición 8, la jerarquía de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días informó ahora una cifra casi 100 veces superior a la inicial: gastaron 188.000$ dólares para lograr prohibir el matrimonio homosexual en California. En inglés: http://www.mormontimes.com/people_news/church_news/?id=6112

Comentarios

D

#2 y #3, sí que les sirvió, consiguieron ilegalizar los matrimonios homosexuales en California.

jm22381

He modificado el titular para hacerlo más claro y evitar confusiones como las de #2 y #3

D

lol lol lol me alegro de que se hayan gastado todo eso para nada. Y de donde sacan tanto dinero? que fé tan rara la suya, que consiste en pagar y pagar.
Que dejen de preocuparse los religiosos por los ateos, que si de verdad existe su Dios ya nos mandará al infierno

arisoyo

Podían haber empleado ese dinero en cosas provechosas, ayudar a la gente y no en negar y prohibir. Asco de religiones

Skanda

Ya veo a qué dedican sus energías los fanáticos religiosos. Dedican su tiempo y el dinero (de otros quizás, no dinero del bolsillo de los propios curas fanáticos) a combatir a los demás. Y así les va: cada día ganando nuevas "simpatías".

D

Os recomiendo que veais el capítulo de South Park sobre los mormones

D

#27 go to #6

En estados unidos las religiones tienen una exención de impuestos a condición de no meterse en política

MLeon

Y lo de Mormon Times manda cojones juas juas lol

K

Eso es lo que dicen ahora pero los datos demuestran que se han gastado más de 8 millones de dólares: http://www.usatoday.com/news/politics/2008-10-09-2957109465_x.htm

alehopio

#18 lea usted #5

Mark_

Qué caros son el odio y la ignorancia...

D

Si a alguien le interesa de dónde vienen los mormones... De cómo José Smith se inventó el Libro de Abraham y fundó a los mormones

Hace 16 años | Por --65390-- a irr.org

r

mira que santitos tan mentirosos no importan que sean sus ultimos dias

A

Un poco desastre del sistema de votación norteamericano que porque simplemente un grupo de presión emplee x fondos, pueda conseguir modificar leyes.

D

EEUU, el pais donde más religiones se crean por minuto...

D

Putos fanáticos.

D

#12 pues gracias, ahora ya sí que no me hace ninguna gracia, o sea que esa gente se gasta el dinero en prohibir derechos? es indignante.

MLeon

Pues habérselo gastado en un megabotellón, porque no les ha servido de nada.

D

#38 El punto 3º no te niego que sepan lo que hacen, lo sabemos bien, Cáritas=católicismo=dogmatismo=adoctrinamiento.

"Cáritas en su ser y en su hacer, tiene un talante y un estilo propio, que contagia a las personas que colaboran con ella. Para integrarse en Cáritas es preciso dejarse seducir y estar dispuesto a entender y entrar en una dinámica de progreso personal y comunitario que cambia la vida.

Entender que Cáritas está totalmente vinculada a la Iglesia de tal forma que es ella misma, nos hace percibir la importancia que esté presente en todas las dimensiones del Pueblo de Dios, (parroquial, diocesana, nacional y universal)."

http://www.caritas.es/quePensamos/index.php?Mg%3D%3D

Pues eso, vayamos con el dinero de una secta a otra... no, gracias, no puedo votarte positivo.

D

#4 lol eran los dueños del cielo no?

D

darkreplicant

Como si no hubiera mejor forma de gastarse el dinero.....

Hay personas que se mueren de hambre!

Akai

Que se podian haber utilizado para fines mas utiles como montar un comedor social, vacunar a los niños o incluso irse de putas, pero prefieren gastar pasta en acotar las livertades de los demas. Eso señoeres es tirar el dinero.

FerMartinez

Como venganza dejaré de tener sueños eróticos con las parejitas de los mormones lol

ah, no, que eso es lo que quieren!

yemeth

Lo de #35 y el 'insulto' de sectarios hay que entenderlo así: "sectario" es todo el que no piensa como tú. Sino, echadle un vistazo al tipo de gente que utiliza el término, que siempre lo hace con aquellas opiniones que no acepta...

D

#17 ¿Alguna fuente?

ikerbera

El que algo quiere algo le cuesta

ordago

Me parece haber leído que se habían gastado millones de dolares.

Kabuche

Qué chorrada. Y si hubieran tenido más, habrían gastado más todavía.

vviccio

Las almas de los homosexuales son más importantes que el hambre de sus discípulos.

D

#48 creo que te has liado, es al revés. Al ateismo le da igual lo que creas tú o el vecino, nos quejamos de que organizaciones fascistas, casualmente vinculadas a una fe, se valgan de sus creencias para destrozar la vida a todos los que no son o piensan como ellos. Y encima, en vez de meterlos en la carcel tienen mas poder y privilegios que nadie.

samdax

De verdad, como me asquea la gente que no sabe vivir con los demas, que impone sus ideas y quiere anular las libertades de los demas.

eduardo_a2j

¿Que el libro del Mormón no condena la mentira, o en su defecto a los mentirosos?

D

#43 VALE... y a los pobres que cáritas atienden... que les denpor culo, no?... anda...

Entiendes mal ese enlace. Pero bueno tu sabras...

g

#41 eso es cierto, pero el ateismo es una corriente de pensamiento que reniega absolutamente de dios.Yo no estoy diciendo que sea creyente o no creyente, pero si que estoy diciendo que el ateismo no tiene como objetivo quitarle poder a las religiones o iglesias sino a las creencias de la gente.y eso parece un detalle sin importancia pero si que la tiene.Despues tambien hay que saber quien es el que financia todas esas grandes campañas del ateismo, por que tu si puedes fianciarlo en una pequeña medida pero los que realmente estan detras de todas esas campañas son multinacionales en la sombra,lobbies de poder, gente que sigue una serie de agendas ocultas, para alcanzar un final.Se que es aburrido el tema de la conspiracion, pero teneis que ver que muchas cosas sobre la gran conspiracion o como lo querais llamar son ciertos, reales y en mayor o menor medida verdaderos.
Os invito a que investigueis un poco sobre la secta illuminati y el Nuevo Orden Mundial

D

· Les voy a dar unas cuantas opciones para mejorar el uso correcto :

1) Darselos a todos los pobrecitos de California para que se compren unos bocatas.
2) Comprar unos libros de psicología buenos (no de pseudopsicología) para que se enteren lo que es y lo que no es una enfermedad.
3) Si no saben donde están los pobrecitos que se lo den a Cáritas California, que ellos si lo saben...
4) Y si no.... pues nada que sigan haciendo el chorra con su dinero!

g

oks es cierto que los mormones financiaron esa campanna, ahora tambien preguntaros quien financia la campanna a favor del ateismo.De verdad que no os haceis esas preguntas???

f

Joder, y qué esperábais. Es que a veces...

D

¿Los mormones no son esos que van vestidos de forma impecable super afeitaditos super monos y super guapos, siempre juntitos y de dos en dos?

SrTopete

Pues eso... $188.000 a tomar por culo! lol

E

Cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana y cree justo, ¿no? ¿a que vienen las criticas? a lo mejor lo que os molesta es que lo reconozcan sin problemas y os gustaria mas que se escondieran y avergonzasen de ello, ¿aq ue si? pues no, os jodeis! quien defiende sus ideas hasta elfinal merece mi reconocimiento admiracion y respeto, auqnu este equivocado, que no es el caso, yo si que respeto a todo el mundo, y no soy un democrata de boquilla, llamais fascistas a esta gente, cuando vosotros sois mas fascistas (no respetar el pensamiento de los demas) que nadie, sectarios os llamaria yo, que es mucho peor.