Hace 14 años | Por juvenal a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por juvenal a lavanguardia.es

La Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, con sede en El Palmar de Troya, en Utrera (Sevilla), continúa con su declive de fieles y de captación de fondos cinco años después de la muerte de Clemente Domínguez Gómez, el autoproclamado papa Gregorio XVII.En febrero de 2003, los religiosos del Palmar vendieron sus últimas propiedades de Sevilla, donde llegaron a tener entre 2.500 y 3.000 metros cuadrados de suelo en pleno centro y desde entonces viven de ese dinero.

Comentarios

juvenal

No se si alguien conoce la Basílica del Palmar, pero es una construcción bastante impresionante a pesar de estar no acabada:http://elpalmardetroya.lacoctelera.net/

D

El Palmar de qué?

zorreame

Me encanta que esta noticia esté en "ocio, friqui"

D

Hace un par de años tuve la oportunidad de conocer a un chico vecino del Palmar que dejó la religión. Es un chico inteligente y cada vez que me hablaba de su experiencia lo hacia con bastante lucidez. Ahora bien tiene muchos problemas en el trato humano. Carece de habilidades sociales fruto de la endogamia de esta comunidad con el exterior. Tanto, que algunas personas cuando le conocen creen que tiene algún tipo de discapacidad.

landaburu

Si quereis colaborar con esta Santa Iglesia aquí os dejo el número de cuenta

5678-867689-8790-8977

Indicar coceto: Salvación de mi alma

jamaicano

que con particularidades, como que no pueden hablar con personas que vistan vaqueros, han precisado varios vecinos

Los malditos vaqueros... ese invento del maligno