Hace 13 años | Por --185641-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --185641-- a elmundo.es

De la Iglesia rodará con Salma Hayek y José Mota. "Una semana antes de los premios habré empezado ya a rodar mi próxima película, en Madrid". Se trata de 'La chispa de la vida', que contará con una inverosimil pareja protagonista: la máxima representante latina del Star System, Salma Hayek; y el humorista español José Mota. "Se que no pegan ni con cola, pero por eso van a ser la pareja perfecta. Los he escogido porque estoy harto de lo convencional,

Comentarios

selvatgi

Luego, cuando sea un fracaso comercial, la culpa sera de la piratería, no de que la película desde su origen sea una...

rar

#2 ¿Una mierda?. Dilo, hombre, dilo, no te quedes con las ganas. Es una verdad como un templo.

Ed_Hunter

#5 Ni en los últimos 60 años ni en los 30000 anteriores.

Es más, en la guerra civil ¿hubo o no hubo batallitas? porque una película de tiros ambientada en la guerra civil puede que funcione más o menos igual que las ambientadas en la Iª Guerra Mundial, o en la IIª Guerra Mundial, o en la Guerra de Corea, o en la Guerra de Vietnam, o en la Guerra de Crimea, o en las guerras napoleónicas...

roybatty

Los he escogido porque estoy harto de lo convencional, estoy agotado de que las películas sean coherentes y creo que va a ser muy divertido contar con ambos

Esto es lo que hacen las subvenciones, los directores dirigen mirándose al ombligo

kumo

#1 El problema no es que dirijan mirandose el ombligo. En principio eso no es malo porque aporta la visión del director y cada uno es diferente.

El problema es que lo hacen siempre así, con temas que no interesan y producciones flojillas. Y además, ya les caerá alguna subvención que otra para levantar la caja.

roybatty

#4 y cuando se preocupan por el "interés social" sólo hablan de la guerra civil, como si no hubiera pasado nada en los últimos 60 años.

Brill

#1 Pues yo prefiero a un director que se mire al ombligo (sobretodo si es gente de cierto talento, como De la Iglesia o Medem) que a otros intentando hacer telecomedias de hora y media o retratando por enésima vez esa Guerra Civil de milicianos cejijuntos y uniformes impolutos.