Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a libertaddigital.com

Después de los atentados del 11-M, los restos de los trenes fueron desguazados y achatarrados, en lugar de conservarlos como prueba de cara al juicio, como exige la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Sin embargo, el análisis detallado de la documentación aportada por Renfe y de las hojas de características de los propios vagones revela que, además, durante el proceso de achatarramiento y desguace "desaparecieron" más de 90 toneladas de material, cuyo destino se desconoce.

Comentarios

iramosjan

#7 De eso nada. Es normal que durante el proceso de achatarramiento "desaparecieran" 90 toneladas porque LD está asumiendo de forma torticera que TODO en los trenes de la Renfe es chatarra. Como si no hubiera en ellos grandes cantidades de plástico, tela, acolchados, vidrio, aluminio y en general, materiales no achatarrables...

Os juro que estoy hasta aquí de LD, Cope, etc. y sus locas teorías conspiranoicas... Para empezar, es ridículo decir que según la LEC absolutamente todo de los trenes debería haberse conservado. Eso se refiere a las pruebas, no al escenario del crimen...

diskover

Los que estan detras del 11M son los mismos que estan detras del 11S y el 11J. Sus intereses: Que la población apoyase masivamente la intervencion en los paises como Afganistan, Irak y futuros. Darles un por que.

El fin último: Apropiarse del petroleo y el gas de esos territorios, su energia para vender luego en el primer mundo y enriquecer a los cuatro de seimpre.

Nos movemos en un mundo capitalista, y el capitalismo es eso: Intereses y humo. Lo hemos visto hacer 1000 veces y no me seais ingenuos, por que lo estan volviendo ha hacer otra vez.

Kaeos-TE

Iker Jimenez Losantos esta apunto de sacar una nueva teoria del Bing Bag solo con esas 90 toneladas.
Pedro Jimenez(J.) Losantos va a hacer una nueva tierra y un nuevo SS(Sistema Solar) solo con los periodicos que va a vender con eso.

r

A como esta el precio de la chatarra. 90 toneladas son un puñado.

a

Una vez aclarado que no me identifico con ningún partido mayoritario español (pp y psoe) creo que esto debería tomarse más en serio, porque estas cosas 'cantan'... y debería insistirse en el tema, por lo que apoyo la intención del periódico del mundo...

No creo que con todas las noticias de primera que hay hoy en día se tengan que retornar a 4 o 5 años atrás para vender periódicos y además, como demostró rajoy al zanjar el tema, el incentivar continuar con la investigación de los atentados del 11 de marzo no es algo que te resta popularidad.

D

Que contento se va a poner Pedro J. cuando se entere. Con esto ya tiene para vender periódicos durante un mes.

MycroftHolmes

#7 Pues solo tienes que leerte la sentencia

D

Joder que cansado estoy de la puta discusión de si ETA o AlQaeda... Pues no fue ninguno coño!
Enteraros de quién estuvo detras del 11S y sabreis quien hizo lo de Madrid y Londres.

(Edito: 3 tacos en la misma frase... esto me escama más de lo que yo pensaba lol)

p1p0

#7 ¿Te llamas Fede?

D

#7 cambiate el nick que no te hace ningún bien

tocameroque

#1 Uf, pensé que preguntabas qué opinaba Iker Jiménez....

Gry

¿Y para que lo querían conservar? Supongo que ya sacarían todas las pruebas necesarias y no me imagino a un abogado entrando en el juzgado arrastrando una bolsa de plástico transparente con un vagón de tren dentro como prueba para presentar una alegación.

D

La conspiranoia con el 11M otra vez no, por favor...

Liths

Y qué opina Jimenez Losantos de esto? lol

D

Algo se tiene que tener claro: que ahora se sabe lo que no era verdad.