Hace 14 años | Por --144402-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --144402-- a publico.es

El Ministerio de Igualdad pondrá en marcha un teléfono de atención a maltratadores. El servicio atenderá, también, a todos aquellos hombres que tengan dudas sobre temas de conciliación, cuestiones de igualdad, e incluso sobre salud. La idea surge porque un buen número de hombres llamaba al 016 para realizar consultas, hacer críticas a la Ley de Violencia de Género o interesarse por problemáticas propias.

Comentarios

D

#1 #3 Ciertamente, hay maltratadores que no quieren serlo, así como hay violadores que se arrepienten de sus actos.

D

#5 Veo que hemos pensado lo mismo.

Lo que tambien me induce a pensar que se estan dando cuenta de la creciente impopularidad de las medidas que han promovido y quieren hacer proselitismo desde ese telefono para difundir las "verdades" del ministerio.

D

Qué ingenuo. Por un momento leí 'atender a los maltratados'.

MycroftHolmes

Aqui alguien entiende muy mal el concepto de Igualdad

b

Que al menos fuera un 806, y los ingresos para la Asociación de Maltratadas...

D

A mí me ha resultado curiosa la noticia porque se gastan la pasta en habilitar un teléfono para maltratadores y aún no son capaces de crear otro para hombres y lesbianas en situación de maltrato (o simplemente ampliar la cobertura del 016 a todo el mundo)

XZigo

Si...eso, ¿el Ministerio de Igualdad? Es que se la tengo jurada a mi mujer, últimamente no cocina muy bien, y los platos no brillan como soles, de manera que pensaba en darle su merecido, me preguntaba que me recomendarían para que tenga una pena menor.....

Dudo que haya muchos que vayan a llamar para la contrario, es decir "Verá, he estado a punto de darle un guantazo a mi pareja, casi se me va la cabeza, y no quiero que eso ocurra, la quiero más que a mi mismo, pero la vida a veces es difícil. Necesito ayuda".

o

-Oiga, mi mujer me tiene acorralado en el baño y me amenaza con un cuchillo de cocina.

-Espere un momento caballero... apunte... 9... 5.......