Hace 14 años | Por Matroski a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Matroski a elmundo.es

La imagen de las empresas españolas es aún "relativamente negativa" en América Latina, donde prima la impresión de que aún tienen mucho que hacer en la lucha contra la corrupción, el respeto a sus trabajadores o la atención a los clientes, según un informe difundido este miércoles. Esa imagen negativa es más fuerte en Chile y tampoco es muy optimista en Brasil y Argentina, señaló la investigadora Vanina Farber, encargada de presentar este estudio, titulado "Valoración de la responsabilidad social de las empresas españolas en América Latina".

Comentarios

D

Pues anda que en España...

s

Si vieran como se queda la imagen que tengo de las empresas de comunicaciones que contratan a esta buena gente, obligando los a molestarme, pensarían que la imagen de estas empresas son hasta peores.

D

Partiendo por Telefónica (necesito comentar?) y Santander (un banco muy popular pero con muchas quejas). Ya otras empresas que son más pequeñas no sabría decir pero #3, no sólo existen call centers españoles en Latinoamérica (que son bastante malos con sus empleados)

Armagnac

La imagen de las empresas españolas es nefasta en casi todo el mundo. Y lo peor es que con razón. De todas formas las americanas no son mucho mejores y sin embargo se las percibe como muy buenas, cosas del marketing.