edición general
422 meneos
2541 clics
Las imágenes aéreas que muestran la magnitud de la destrucción en Gaza y que el gobierno de Israel no quiere que los periodistas filmen

Las imágenes aéreas que muestran la magnitud de la destrucción en Gaza y que el gobierno de Israel no quiere que los periodistas filmen  

Al describir lo que vio desde un avión de ayuda humanitaria, editor internacional de la BBC, señaló que las vibrantes comunidades del norte de Gaza fueron arrasadas.

| etiquetas: gaza , conflicto , medio oriente
hay imágenes de sobra para juzgarles y condenarles por genocidio, no se pq tanto interés en que "los periodistas no filmen"
#4 Solo con los videos que los propios sionazis han grabado ya hay material suficiente para condenar a cientos de criminales de guerra
El objetivo de Netanyahu es dejar Gaza hecha un solar, y lo está logrando
#2 con la complicidad e inaccion de sus socios y serviles lacayos.
#2 El gobierno israelí una vez más emulando a Groucho: ¿Qué va a creer usted, a mí o a sus ojos?
GENOCIDIO!
Ahora que han destruido todo es cuando deberíamos hacer el cambio y mandar a todos los israelies a vivir a Palestina y a todos los palestinos a vivir a Israel. Que sean los nazis los que se mueran de hambre entre escombros en unos menguantes trocitos de tierra y rezando cada día para que no les peguen un tiro en la cabeza
#3 Descripción gráfica:  media
Algún día el mundo se avergonzará de esto.
Ya se hará algun evento, pondrán un monolito e irán todos a comer langosta en su jet.
#6 Por desgracia, no más de lo avergonzados que podemos estar de los genocidios en Camboya, Sudan, Indonesia o el Congo, por citar solo unos pocos. Y eso que han tenido muchíiiiiiiisimos más muertos que este :'(
#12 Lo que le suma vergüenza a este en concreto es la insistencia en negarlo activamente y la colaboración complice.
#29 Lo comparto en parte. No sé si es más vergonzoso negar o ignorar.
El genocidio en Gaza es terrorífico, pero también es vergonzoso que haya muertos de segunda, que son todos los millones de muertos en África, con el uso sistemático de niños soldado y con hambrunas horribles como armas de guerra.
Y de estas ni sabemos.
#6 thoughts and prayers
Genocidio, limpieza étnica y cultural pagada entre todos nosotros. No sé si a golpe de soborno, extorsión, chantaje o simple debilidad.
Hemos dejado que sembraran la semillas del odio durante décadas de apartheid y ahora también la están sembrando en la UE desde partidos y organizaciones "patrioticas" financiadas por extranjeros millonarios.
pues estaría bien que todos los países fronterizos hicieran un muro en su frontera con USrael ... y lo emplearan como vertedero
No tienen ni dinero para comer los fronterizos como para un muro... Cisjordania además no esta medio invadido?
Contado por la BBC. No me quiero posicionar pero es que dijeron que la BBC blanquea este genocidio y no hago más que ver noticias y artículos suyos denunciando esta barbarie nazi.
Se sabe algo de las sanciones a Israel?
Es obvio, están aplanando el terreno para la futura colonización sionista.
Espero que se tome buena nota para cuando haya que pedir indemnizaciones a los criminales sionistas.

Comenzando por las infraestructuras pagadas con dinero público europeo
#17 de que guerra hablas?que cosa no quita la otra?que coño tienes en la cabeza?
#26 Esas imágenes son las habituales de una guerra, sean o no de un genocidio
#32 Gracias por la info, y por el negativo ;)
Exacto. Que un genocidio venga con una guerra no convierte a todas las guerras en genocidio
Hemos visto muchas imágenes de la destrucción en Gaza por lo que ya esperaba este grado de devastación
Todo viene de mi primer comentario en el que digo que "Esto es la guerra", puede que algunos entendieran "Esto es una guerra"
Supongo que hay algunos que solo vienen a Menéame a desahogarse
#34 De nada. Supongo que algunos solo vienen a blanquear un genocidio.
#36 Rebusca en mis comentarios a ver si encuentras blanqueamiento. Tú sabrás lo que quieres entender
#37 nada, eres blanqueador,

Pero creo que has dado en el clavo con lo de que vienen a desahogarse.

Unos van al futbol a gritar, otros postean aqui
Ya sabemos lo que estuvieron haciendo los sionistas en Alemania entre 1932 y 1945: tomar apuntes.
No dejan que los perodistas muestren las imágenes del gran solar que han dejado porque hay inmobiliarias que ya están preparando las ofertas de terrenos edificables en exclusividad.
Luego que si la BBC es supersionista y tal, Menéame y su burbuja.
¡ Que valientes !
#25 Que menos para el ejército más moral del mundo del único país democrático de oriente medio que además es el elegido por el único dios verdadero que los hizo a su imagen y semejanza
La semana pasada estaba en un tour donde me contaron que cuando el ejército rojo llegó a Varsovia se quedó en lo que hoy es el barrio de Praga, no entró, obligando a la ciudad a resistir al ejército Nazi y perecer. Tras conseguir vencer a la resistencia, el ejercito Nazi se dedicó a quemar y derruir TODO. Y es por eso que casi todo lo que ves de Varsovia hoy en día es de los 50, porque tuvo que ser reconstruida.

Pareciera que están poniendo un documental sobre eso en la TV, joder no podría ser más similar.
Eso es la guerra
#9 eso es un gonecidio
#15 Esas imágenes son las habituales de una guerra, destrucción. Puedes encontrar como esas en Ucrania. Una cosa no quita la otra
#15 Don't feed the troll. Es fan de las canciones de Wendy Sulka y la Tigresa del Oriente sobre cierto país inventado.

menéame