edición general
461 meneos
1168 clics
En imágenes: Hambruna en Gaza

En imágenes: Hambruna en Gaza  

Los mercados de alimentos están vacíos. Los desechos humanos se acumulan. Las enfermedades se propagan. Y la gente de Gaza se desploma en las calles por el hambre y la deshidratación, advierten las organizaciones humanitarias.

| etiquetas: hambruna , gaza , israel , genocidio
Meneo pero sin mirar,no tengo el valor suficiente para ver semejante sufrimiento.
Me sucede exactamente lo mismo.
No puedo ver estas imágenes.
Lo mismo me pasa con imágenes de Auschwitz.
¡ Qué terrible coincidencia !
#2 pues viéndolas, cada vez se parecen más a los campos de concentración nazis.
#1 Yo igual, hace mucho que no puedo con estas fotos / videos.

Por otro lado, si es en sitios como la CNN, BBC, etc pienso que si abro la pagina, al menos sera un click mas en sus estadisticas. Quizas irrelevante. Pero si se van sumando, puede que este tipo de noticias vaya ganando fuerza.

Se que no es suficiente, y tengo claro que temas como el boicot pueden ser buenas acciones individuales (aunque para mi ya no es suficiente que esto pare - quiero ver a todos los responsables juzgados y colgando de una horca).
#1 Yo al menos, abro el correo enlace. Quiero que los contadores de visiyde las páginas que dan visibilidad a esta barbaridad suban.
Y somos cómplices, amigos y socios de los genocidas... Como se lo explicas a un hijo???
#4 hijos míos, les voy a decir algo doloroso. Ustedes deben decir que vivimos en democracia con una sonrisa de oreja a oreja, ya sabemos que es una mentira, estamos bajo el látigo de los lobbies, grandes empresarios, USA e Israel. Esos políticos que elegimos sólo actúan, realmente no les importa lo que le suceda a la población, esos políticos están consumidos por el poder, la arrogancia, el odio, el fanatismo ideológico y el servilismo al dinero, a USA y a Israel. Como población poco o nada…   » ver todo el comentario
#10 no, si no acuso de hacer o no hacer, solo digo que a esa pregunta nadie tiene respuesta, pero a por qué no fui yo a la última manifestación sí puedo responder, y seguramente sea extrapolable al resto. En mi opinión, solo con que la mitad de quienes esto nos parece espantoso participasemos realmente en el boicot, el horror acabaría en una semana.
#14 Discúlpame, te había entendido mal.
Teniendo en cuenta que ese gobierno de Israel está ahí gracias a los votos de los israelís, los mismos que se han dedicado a difundir imágenes por redes sociales haciendo barbacoas, bailando alegremente o burlándose de los palestinos bebiendo agua del grifo o mostrando mesas llenas de comida, pues teniendo en cuenta todo esto y que Israel se declara un país judío, pues esto me hace pensar que quizás por eso egipcios, romanos, francesa, españoles y gran parte de Europa se los han querido quitar de encima a lo largo de la historia: son malos.
Estamos en un contexto de guerra urbana que comenzó Hamás, si tu utilizas a tu gente como un arma más y yo claudico ,pues acabas ganando la guerra ,como Israel eso no lo acepta y pretende acabar con Hamás cueste lo que cueste, pues corre con la impopularidad de ser el causante del hambre en Gaza.
#16 Hama es una excusa. Llevan camino de hacer lo mismo en Cisjordania y ahí no hay Hamás que valga.
#16 ¿Y en Cisjordania? Porque el modus operandi es el mismo aunque allí la excusa de Hamás no existe. Además, lo de "escudo humano" está más que trillado: si matan tanto al que dicen que es terrorista (que de ahí a que lo sea) y a civiles... ¿cómo van a ser escudos humanos si por definición no sirven para que los hijos de puta estos se contengan? Que los llamen "daños laterales", que es aún siendo eufemismo es más correcto. Su condena es que una vez terminen con todo, esa mierda que tienen en la cabeza se volverá entre ellos porque es obvio que son de gatillo fácil y unos sádicos en su conjunto.
Esto es un horror. No entiendo por qué nadie hace nada.
Hasta hace nada, veíamos imágenes del holocausto y pensábamos que cómo era posible que aquello tuviese lugar sin que nadie hiciese nada.
Ahora es peor, estamos siendo testigos minuto a minuto, desde hace meses y, nuevamente, nadie hace nada.

¿Cuál es el sentido de ninguna de las organizaciones que nos gobierna?

No puedo más con esto, de verdad.
No entiendo por qué nadie hace nada.
porque estás presenciando la total y absoluta decadencia de la farsa en la que vivimos. Prepárate porque vienen curvas :ffu: :ffu:
#8 y porque lo apropiado es preguntarse "qué puedo hacer yo", y hacerlo ya de paso, preguntar al aire por qué los demás no hacen nada, lo hace hasta el Netanyaju, entre risas. Por qué no he ido a ni una manifestación ni difundo lo que ocurre ni participo de boicot alguno, eso es una pregunta que cada uno puede responder con facilidad.

Son imagenes de un holocausto lo que hay en esa web.
#9 No sé qué indica que yo no hago nada. Más allá del boicot y de asistir a protestas, ¿qué propones hacer?
#9 pues eso, que estamos en una absoluta decadencia moral (entre otras)
y OTRA VEZ lo medios cómplices de este GENOCIDIO, dando voz a los asesinos cuando todos sabemos que siempre fue el puto plan desde el principio:
"Israel has previously blamed Hamas for its decision to halt aid shipments, alleging the militant group was stealing supplies and profiting from it. Hamas has denied this allegation."

Ponen al mismo nivel la absurda acusación (justificación para nada) y la defensa... y, para variar, acusaciones gratuitas sin pruebas, como la de los 40 bebés decapitados... El superpoderoso Hamas, que se esconde tras cada saco de harina, tras cada niño asesinado, bajo los hospitales, los colegios y mezquitas... pero que nadie ve, solo los sionistas y sus medios occidentales.
Los yankis son unos HIJOS DE MIL PUTAS, ellos, sus israelies, que se manchan las manos con su imperialismo criminal y todos los fachos que les apoyan.
La misma GENTUZA son.
Estas imágenes son el fracaso de occidente. Hay que empezar a poner sanciones a Israel y empezar a juzgar a sus jerarcas por crímenes de lesa humanidad. ¿Cuál es la diferencia con los campos de exterminio nazi?
Los sionazis, como todos los mierdas de extrema derecha que apoyan esto y que están ahí para mantener el sistema capitalista son todos unos hijos de la gran puta.
El plan genocida de exterminar a las mujeres y niños jamás funcionará. Ya saben los judíos muy bien lo que eso significa. Aplican las experiencias del pasado a los crímenes de lesa humanidad actuales. No vencerán sionistas. FREE PALESTINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BASTAAA YAAAA JODERRR!!!!!!
Mierda de gente y mierda de religión la que permite que sucedan estas cosas a los niños, que no tienen culpa de nada.
Se merecen todo lo malo que les pueda pasar.
+1
Que impotencia!
Que nadie haga nada , de los que podrían hacer algo para pararlo, es descorazonador.
#11 Hamás es el que mas podría hacer para evitar el hambre de su pueblo, pero en vez de eso la utiliza para sus fines políticos.
#12 Estoy de acuerdo. En vez de demorar lo inevitable deberían aceptar la muerte para ellos y todos los suyos. Total, así no tendrían los informativos que copiar y pegar a diario el mismo texto variando el número: "hoy Israel ha asesinado a X palestinos hambrientos en los puntos de distribución de comida". Total, ya visto que no sirve de nada el sufrimiento continuo así que opten por ser asesinados todos de una, ¿no? Esto es una desgracia, e Israel es un pueblo miserable.
#12 ¿Y cuáles son los fines políticos de Hamás, si puede saberse?
#12 Es lamentable que pretendais culpar a Hamas de lo que esta haciendo Israel.

Si es que en el fondo Israel no quiere hacer esto, no? Es que les obligan.

Ya esta bien, hombre.

Hamas sera responsable de sus actos. Pero Israel lo es de los suyos (y esto sin entrar en la relacion muy turbia entre Hamas e Israel).
#12 Israel financió, directa e indirectamente, entre la década de los 60 y mediados de los 80 a la organización con la intención de convertirla en un contrapeso político de la OLP de Yaser Arafat

Putos perroflautas del ABC, los antisistema divulgando verdades

menéame