Hace 13 años | Por opcional a elpais.com
Publicado hace 13 años por opcional a elpais.com

El imán de la mezquita de la calle Nord de Lleida, Abdelwahab Houzi, ha replicado hoy al alcalde de la ciudad, Angel Ros, quien ha calificado al líder religioso de fundamentalista, que éste "busca cualquier excusa para justificar" el cierre del oratorio. Relacionada: http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/el-alcalde-de-lleida-dice-a-los-musulmanes-que-recen-en-su-casa-como-hace-el_oFrtEt8Ur9wqXmYM4CgRJ

Comentarios

Catacroc

#1 No lo entiendes, fuerzan la maquina hasta que se le cierra y ahora son las pobre victimas de un estado infiel. Asi poco a poco se van haciendo con el sitio.

DexterMorgan

#1

Estoy de acuerdo en lo de la religion como excusa para hacer lo que se quiera, pero en el caso de las normas me da a mi que no se cumplen de manera tan rigurosa en otros casos.
Cuantos bares tendrán decenas de denuncias por ruido, por poner un ejemplo, y seguirán tan ricamente.

S

Religiones NO GRACIAS

starwars_attacks

con #12 religiones no. Comeduras de coco y manipulaciones al cubo de la basura, sean minoriatarias o mayoritarias, verdes o azules.

D

Excusa: Creen en un ser superior que les dicta normas que ellos anteponen a las normas del estado. Ale, todas las mezquitas e iglesias cerradas.

tangram

No hay que cerrarla. Se le cambia el nombre a la calle, en lugar de Nord pase a llamarse Sur: el imán no podrá entrar porque será repelido.

D

#4: juás.

Athreides

#4 lol

Lordo

Lo que quiere es que ayuntamiento le busque un local nuevo. Sin pagar claro

Katra

Curioso: Las mezquitas se cierran, como las discotecas, por exceso de aforo y las iglesias, como los programas de TV, por falta de audiencia.

¿Y quién le mandará a Imán moverse de la nevera?

RocK

Un imán haciendo de las suyas: http://goo.gl/PUED

Ya se le podría llamar imam en vez de imán...

inconnito

Tendrían que dejar abierto el sitio, que se llenara de gente y a esperar que hubiera una desgracia por simple acumulación de gente.

A ver si entonces decían que Alá los ha castigado. No te jode...