Hace 17 años | Por DZPM a eltete.blogspot.com
Publicado hace 17 años por DZPM a eltete.blogspot.com

"Es la del bocadillo de tortilla y el vaso de tintorro. Dios, adoro este país..."

Comentarios

D

el otro día vi un aviso en un bar que estaba cerrado por la muerte del propietario en un folio que decía:

cerrado por ir de función lol

D

#2 a mi lo que me parece de cabrón es no tener sentido del humor...NPI de quien lo ha escrito por lo tanto no me rio de nadie, si es que la cosa va por mi

mandeulia

...#2 con buen humor y sin faltas de ortografía. Porque total, ¿para que sirve la h
(es, como huérfano), si no tiene padre ni madre, para que quiere la h

Tanto en menéame como en la playa....

Akron

#3 Pozi. Si no tenemos humor q nos queda...

D

El otro día me dejaron una nota por aparcar el coche en una calle que conduce a un garaje, y que está erroneamente señalizada con prohibición de aparcar, la nota decía, literalmente:

" Por fabor A parcar fuera si grua "

El caso es que se trata de una calle privada, perteneciente a la comunidad de vecinos de la cual soy copropietario indirecto, y el aparcamiento al que conduce solo tiene una servidumbre de paso, por lo que no pueden impedir que aparquen coches en la misma calle siempre que respeten el paso, cosa que se respeta porque la calle mide de ancho unos cinco metros, y con mi coche aparcado todavía pasa un hummer por el hueco que queda y le sobra sitio.

Pero claro, vete a explicarle lo que es una servidumbre de paso a un tío que escribe notas como esa...

D

Esa es la España que adora Rajoy y que quiere que siga así por los siglos de los siglos.
La España de Lorca, Machado o Gala, la detestan los "pañoles normales" que votan al PP.

t

Reírse de alguien que seguramente no ha tenido el acceso a la educación que has tenido tú me parece de muy mal gusto tirando a cabrón.