Hace 14 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 14 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

Un grupo de confiados y relajados bañistas disfrutaba del día en la playa de Aguieira, en Porto do Son (A Coruña), una playa grande y bien cuidada, que en ese momento no tenía demasiada ocupación. De repente, un hidroavión se acerca a la playa. Se aproxima cada vez más y más hacia la arena. Algunos bañistas se percatan y huyen asustados de allí pensando que el aparato se les cae encima. Las imágenes han salido ahora a la luz, aunque todo sucedió el pasado mes de agosto.

Comentarios

hellodolly

Bueno, yo lo que veo es que el hidroavión tiene que pasar por encima de la playa para conseguir la orientación adecuada para amerizar y cargar agua, para algún incendio cercano
Quizás al volar tan bajo, también intentaba ser visto/advertir por los bañistas... digo yo.

Para los que no quieran ver queso en lonchas ==>

WarDog77

Ese avion es del 43º Grupo del Ejercito del Aire ("Los Apaga Fuegos", Base Aerea de Getafe), operado totalmente por militares. La verdad es que se la ha jugado, y desde que Bono hizo una norma interna prohibiendo las "pasadas" a partir de lo de aquel caza que se estrello en una casa, y es posible que este hombre tenga problemas si sus Jefes se enteran.

#8 incorrecto, cargan agua en marcha (por eso es tan peligrosa la maniobra) si no no pordian volver a despegar, y se carga mar adentro donde no hay riesgo de olas

D

No he pasado del anuncio, que por cierto, sólo son lonchas de queso: que nadie compre tranchetes, por favor.

J

#1 Yo tampoco, una más de antena 3.

andreloff

#1 Yo lo he pasado, pero cuando he querido verlo otra vez me han intentado vender otra loncha de queso... y ya eran demasiadas...

SamCrow

¿Ahora se ha puesto de moda entre los canis sacarse el carné de hidroavión?

(En Mozilla Firefox no me tira, en el IE sí que va)

txaraina

Pues vaya. Mi ordenador ni siquiera llega a las lonchas de queso. WTF?

pusilanime_hedonista

#6 prueba a quitar el adblock, hombre!

txaraina

#7 Joe, vaya fail.

Mil gracias

virtualhays

A la segunda loncha de queso te sale para ir al contenido...al menos.Se pasan con la publicidad.
El video vale la pena verlo. Para estar pegandote un bañito donde el hidro posa su tripita.