Hace 13 años | Por kanjiru a bloomberg.com
Publicado hace 13 años por kanjiru a bloomberg.com

El presidente de Ruanda Paul Kagame rechazó los informes de este mes de Human Rights Watch y Amnistía Internacional, que acusaron al gobierno de negar las libertades fundamentales, y declaró que éstas deben "perderse". "Me importa un bledo lo que dicen o lo que hacen", dijo Kagame a periodistas en la capital del África Oriental, Kigali, en referencia a las declaraciones de Human Rights que han escuchado más de un millón de casos en los que al menos 800.000 personas murieron en el genocidio de 1994. Traducción: "Me importa un bledo lo que digan o lo que hagan" ha dicho el presidente de Ruanda, Kagame,sobre Human Rights Watch [EN]/c4#c-4

Comentarios

D

lo único que lo diferencia de otros es su sinceridad

Tonyo

#3 perdona, me he equivocado al votarte negativo; sólo quería hacerlo con los que hacen chistes con el apellido y se me ha ido la mano.

kanjiru

El presidente de Ruanda Paul Kagame rechazó los informes de este mes de Human Rights Watch y Amnistía Internacional, que acusaron al gobierno de negar las libertades fundamentales, diciendo que las organizaciones deben "perderse".
"Me importa un bledo lo que dicen o lo que hacen", dijo Kagame a periodistas en la capital del África Oriental, Kigali.
El informe de Human Rights Watch criticó a Ruanda ya que han escuchado más de un millón de casos en los que al menos 800.000 personas murieron en el genocidio de 1994. Amnistía Internacional, por otra parte, acusa al gobierno de usar, fuera de fecha, leyes contra la negación del genocidio y el sectarismo para sofocar la libertad de expresión y castigar a los periodistas, trabajadores de derechos humanos y la oposición.
Las elecciones de la nación de África Oriental el año pasado, donde Kagame ganó con el 93 por ciento de los votos, fue "marcada por una restricción a la libertad de expresión", dijo con base en Londres Amnistía.
"No hay libertad de expresión?", Dijo Kagame. "Si no quieren expresarse, no es mi problema. Les he dado las herramientas. Expresarse. "

Traducción de la noticia. Espero no cometer muchos errores.

kanjiru
Tonyo

Por si alguien quiere conocer la versión del propio Kagame:
http://www.paulkagame.com/2010/index.php?option=com_content&view=article&id=369%3Apresident-kagame-holds-press-conference&catid=36%3Anews&Itemid=58&lang=en

Aunque dudo que nadie lea este enlace, teniendo en cuenta que la noticia misma parece que tampoco está siendo muy leída: tiene más votos que clics en este momento Parece que últimamente la gente en Menéame vota sólo en función del titular.

D

Ya podía USA mandarle otros SEALS a este. Si hubiera una ONG dedicada a suprimir gentuza de esta calaña, yo pondría pasta.

d

Quién a hierro mata ...

Eri

¡Fíchale Felip Puig!

D

Vaya cagada de Kagame.

d

se tendría que llamar kágome: kágome en los derechos humanos...