Publicado hace 10 años por tucan74 a habitacion701.blogspot.com.es

Inundados nos hallamos de mensajes publicitarios, spots televisivos, spam ordinario y miles de formas, de luces y colores hiper excitantes que no paran de enviarnos mensajes de todo tipo empujándonos a elegir unos u otros productos.

Comentarios

sacaelwhisky

#4 Sé dónde queda la fábrica, créeme

No sé qué agencia de publicidad hizo el anuncio pero dudo mucho que fuera andaluza. Y obviamente no era un anuncio pensado para Andalucía sino para el resto de España: vende el mensaje de "eh, nosotros somos los alemanes de España y mantenemos a esos 'sureños' que sólo buscan juerga. Brindemos con una Cruzcampo fresquita por ser mejores".

Dab

Es decir, aquello que ya parodiaron Martes y Trece en su momento:

sacaelwhisky

#2 Bueno, en realidad ese anuncio no fue más que la materialización de lo que mucha gente piensa que ocurre en Andalucía: aquí nadie trabaja si tiene trabajo y los que están en paro lo están porque no quieren trabajar. Y aquí todo el mundo anda todo el santo día de fiesta y cerveza y vino fino.

Por fortuna, y como no hay tópico que no esté incluido dentro de otro tópico, fuera de España se piensa que toda España hace lo mismo.

Justicia poética.

Mark_

#3 De ahí la crítica: Cruzcampo es (era) una marca andaluza. No se llama Cruzcampo por casualidad, sino porque tenía su fábrica al lado del Humilladero de la Cruz del Campo. Qué menos que les dieran un poquito de por culo por vender una imagen así de Andalucía, ¿no?

(De hecho, si hubieran vendido una imagen exagerada, entonces si tendría cierta gracia)

sacaelwhisky

De la hijoputez del anuncio de Cruzcampo que decía "todos tenemos un poco de sur" ya he hablado yo largo y tendido.

Mark_

#1 Nunca es suficiente. Esa fue mucha hijoputez.