Hace 15 años | Por hunteel a rinzewind.org
Publicado hace 15 años por hunteel a rinzewind.org

...Lo importante es que no te pillen si no las cumples. Cartel visto en Madrid que anuncia que enviando un SMS te dan la información de dónde están los controles de alcoholemia.

Comentarios

h

Cuando lo más fácil para que no te pillaran en un control sería no beber. Y mucho mejor para los ciudadanos que viven contigo y conducen por la misma carretera...

Vlar

Bonito titular cuando hablamos de que las repercusiones de lo que pase si no te pillan son solo para tí. Pero hay demasiada permisividad social con esto del alcohol y el coche, se ve como algo que "bueno, no debería pero..." cuando la realidad es que el peligro que supone una persona que ha bebido (y no me refiero a una cervecita, obviamente) es para todos los que se lo encuentran en la vía.

Mark_

Pues que se maten. Si, directamente, ellos mismos se lo están buscando,porque una persona NORMAL sabe que si bebe y coge el coche, lo mas probable es que se meta de canto con algo, que tenga un sustillo o que le pille un control de alcoholemia en el mejor de los casos.

Eso si, a poder ser, alejados del resto. No es mi culpa que yo conduzca sobrio, qué quereis, aprecio mi vida!

h

#6 ¿Entonces qué dice el cartel? ¿Que vende condones Control?

j

#3: Sí, pero por desgrácia la mayoria de veces lo que hacen es cargarse un inocente y ellos salen airosos.

Y lo peor de todo es que lo hacen con la conivencia de la policia y del gobierno (prueba de ello que se puedan colgar alegremente carteles como el del Post o que fabricantes de coches como SEAT puedan anunciar impunemente coches con un "seguro" de série que te recompensa si pierdes todos los puntos del carnet). No hay otra explicación para que la directiva de SEAT en pleno no esté cumpliendo ahora mismo una condena de 10 años de cárcel por lo bajo y los responsables de ese cartel no estén aún en prisión preventiva a la espera de que se celebre el juicio (hay un número corto de teléfono que con el que la CMT puede identificar el titular).

Ya sólo falta que la lista de radares la obtengan diréctamente de la jefatura de policia que ya no digo que no me extrañe porque, la verdad es que, realmente, lo que me extrañaria es que no fuera así

light

Amarillista. El cartel no dice eso.

light

#7 Leyendo el título y la entradilla, parece que el cartel diga:

Lo importante no es cumplir las normas...
...Lo importante es que no te pillen si no las cumples.

Y no lo dice. Si la noticia fuese que hay una empresa que proporciona la localización de los radares enviando un SMS, habría votado duplicada.

SevenTails

#4 No debería beber, pero...
No debería ser infiel, pero...
No debería malvelsar fondos públicos, pero...

Coño, es multiusos lol

e

#2 Relacionada no, duplicada.