Hace 15 años | Por sam2001 a crookedbrains.net
Publicado hace 15 años por sam2001 a crookedbrains.net

Los dibujos están creados en su mayoría con símbolos que aparecen encima de cada número ( @ # $ % ^ & * ( ) _). Como el autor estaba impedido físicamente y necesitaba una mano para sujetar la otra, no podía pulsar dos teclas a la vez, así que dejaba fija la tecla de "mayúsculas". Con el gran talento que desarrolló a lo largo de los años pudo conseguir efectos de sombra, texturas e incluso colores...

Comentarios

D

Me corrijo a mi mismo: una duplicada en portada...

parapo

creo que el #18 estaba precisamente criticando el talibanismo ortográfico con doble vara de medir: tildes y demás faltas de ortografía (intoleradas) frente a memes y extraños anglicismos como EPIC FAIL (tolerados).

Zzelp

Están hechos con máquina de escribir

D

La he meneado, pero las fotos son demasiado pequeñas y no se aprecia la técnica utilizada.

sh4

Me pregunto por qué en meneame se es tan talibán con la ortografía, incluso con los acentos y luego decís todos "dupe".

Tan dificil es escribir DUPLICADA?

Qué pasa que si escribes la palabra entera no te da tiempo a postearla el primero y te roban karma?

Cada vez que leo eso de "dupe" me entran ganas de vomitar, no sé si seré el único.

P.D. Ala, ya me he quedado agusto.

dulaman

Impresionantes retratos de Bush...

IP_anonima

ASCII hecho arte

D

#11 demuestra que es duplicada y está casi en portada...

Maki_

Tremendos.

La repanocha para la galería seria el pedobear

MrAmeba

#8 le acoplaran a la máquina unas lineas en lugar de los usuales carácteres. con diferente inclinacion y las teclearan.

ZorroNegro

Cómo se pueden hacer dibujos en color con una máquina de escribir?

maeghith

#8 También había cartuchos de tinta de distintos colores, no era tan difícil imaginarselo.

#9 A parte que el comentario que respondes no menciona nada sobre las lineas inclinadas, en la noticia (y en la entradilla) ya se comenta que el artista sólo usaba los símbolos de la fila numérica. Las diferentes inclinaciones para las lineas rectas no son tan difíciles de hacer inclinando el papel en la máquina, no hacen falta teclas especiales.

criticaor

Que alguien postee al Pedobear que esta hecho con la misma tecnica (mas o menos...)
Interesante post, meneado esta

D

hmmm

Si usaba una mano para sujetar la otra... por qué no usaba ESA mano que sujetaba para escribir a máquina?

kaoD

#21, ¿Y? ¿Cambia algo? La lengua es en lo que sus usuarios la convierten. Además, poner EPIC FAIL, dupe o WTFZOMGLOL es una coña y punto, frente a escribir "haber que tal se da" o "vueno ke tal hestamos" que son auténticos atentados visuales.

sh4

#21 Efectivamente, alguien se ha dado cuenta de lo que quería transmitir, gracias.

#20 No sé porqué te das por aludido, supongo que serás del grupo de gustosos usuarios de tan horrenda simplificación.

La gente continua a su rollo y haciendo lo que quiera (faltaría mas, en eso consiste la libertad de expresión), aunque yo opino lo que me sale de los santos cojones (/modo Pérez Reverte off), (en esto consiste la libertad de expresión).

Captas la redundancia?

panoia

Puede que estén hechos con máquina de escribir, pero algunas de las muescas que se pueden apreciar en las imágenes no de una tecla tal cual. Por lo que veo, el artista tiene que estar moviendo el folio, dándole a las teclas una y otra vez para que se forma una especie de borrón y se defina algo.

enmafa

impresionante..y no había visto antes la noticia...me da igual lo de duplicadas..

kaoD

#18 ¿Por qué pones P.D. cuando puedes poner postdata? ¿Por qué te saltas las interrogaciones de apertura? ¿Por qué no dejas a la gente a su rollo y que haga lo que quiera? ¿Por qué no asumes que la lengua no es más que una herramienta para comunicarse, y que si todo el mundo entiende dupe como duplicada, la lengua está cumpliendo su función?

Ah, esas preguntas sin respuesta...