Hace 12 años | Por --9464-- a lne.es
Publicado hace 12 años por --9464-- a lne.es

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, expresidente del Instituto Nóos entre los años 2004 y 2006 le aseguró al empresario Miguel Zorío, imputado también en el caso Nóos de presunta malversación de fondos públicos, que su socio Diego Torres le estaba "robando". Diego Torres fue el socio de Urdangarin en el referido instituto y su mujer, Ana María Tejeiro, era la responsable del área jurídico fiscal de esta fundación sin ánimo de lucro.

Comentarios

ElTioPaco

el corazon te roba, bribonzuelo....

filosofo

Sabiduría popular: "Piensa el ladrón que todos son de su condición."

Ayer leía las previas y resulta que no se llama Iñaki. Se llama Ignacio, como todo hijo de vecino. De tanto repetir el supuesto nombre-mote ya parecía que era de verdad.

Tiy

Vaya, de eso se daba cuenta y de otras cosas no se enteraba, que atención más oportunamente interesada que tiene...

blanjayo

Quien roba a un ladrón...

Soriano77

En ese caso, quién roba a un ladrón, cien años tiene de perdón. Eso sí, que los pase en la trena con Iñaki y así les da tiempo a perdonarse.

k

Todo el marrón para el tal Torres, que no digo que no haya robado también.

cor3

Tirar de la manta a Diego Torres..

s

Este dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin darse cuenta de que todo lo tiene en contra, empezando por mails y documentación hasta que su suegro le dijera que abandonara Noos y se marchara a EEUU, si fuera tan inocente este último punto ni siquiera se habría planteado.

Os juro que no se si reirme o cabrearme... Lo estoy pensando todavía