Hace 13 años | Por --228771-- a canarias7.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a canarias7.es

El Museo Egipcio se incendió hoy por cócteles molotov lanzados por los participantes en los enfrentamientos que se registran en la plaza Tahrir en el centro de El Cairo, según la cadena de televisión qatarí Al Yazira.

Comentarios

D

#1 Como quemen el museo te vas a cabrear de verdad ehh? Y lo vas a matar, acuchillar! Pues vete moviendo el culo porque ese hijoputa ha matado a muchas más personas que momias hay en el museo. Lo que hay que oir, te vas a cabrear hasta matar a Mubarak por la momias peor no por ser un dictador durante 30 años! Imagínate que va un Francés y suelta en 1969: puto Franco como se queme el museo del prado lo mato! tocate los pies...

D

#8 Ya pero supongo que antes de egiptólogo eres también persona no? si quieres cortarle los huevos a Mubarak fetén, pero para mi la motiviación principal (además de promover este caos historicida) es que es un dictador... entiendo tu indignación por lo del museo pero me cabréa que parezca el motivo principal por el que haya que cortarle los huevos a Mubarak. Me desenfado

u

#10

Creeme, llevo enfadado desde que supe como era el regimen de Mubarak.

Y no, el museo no es el motivo principal de mi indignación, aunque entiendo que ha podido parecerlo y igual sí que debería haber hecho el comentario por los centenares de muertos antes que por el museo, así que en parte entiendo que te enfadaras

vagamundo_returns

#8 Oye, tranquilo, es una broma, tampoco no pienso ir hasta Egipto a cortarle las pelotas No jodas, yo ya había comprado los billetes cariño

bosomu

Afortunadamente ya lo ví hace unos cuantos años, el palo fue encontrar uno montón de cosas en la que ponía "original en el British Museum". Menos mal que luego también pude ir al British y ví los originales y todo lo demás que faltaba en el de El Cairo.

ibaiondo

#2 Yo estuve el año pasado y cualquier cosa que se destruya alli es una perdida increible para todo el mundo, aquello hay que protegerlo como sea.

D

#2 esta es una razón por las que no hay que devolver los tesoros a Egipto, allí no hay seguridad ninguna, no la había antes, no la hay ahora y no la habrá hasta al menos dentro de una siglo.

Si una cosa así ocurriera en Londres, ya estaban guardando las piezas en bunkers acorazados, como hicimos los españoles con los cuadros del Prado durante la guerra civil

Lo que no sé es por qué no han protegido ya el museo con tanques y alambre de espino.

Tatenen

Supongo que la habrán retirado por errónea: el museo NO se ha incendiado.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=676886

k

suerte que con esto de las revueltas había pocos turistas... #turismobisbal

u

Bueno, en qualquier caso parece que finalmente no se ha quemado.

Erythrai

Tiene narices la cosa. Que se quede, que se vaya, que haga lo que le dé la gana. Pero que deje en paz esas reliquias.

poxopunk

Artículo no existe...

c

los hermanos musulmanes?, pues son los que mas interesados estan en destruir el turismo de Egipto.

u

#5

El único interesado en presentar la situación como un caos absoluto es Mubarak, para erigirse como el único garante de la seguridad y la estabilidad.