Hace 15 años | Por rebrok a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por rebrok a es.youtube.com

Video del incidente que protagonizó Kimi Raikkonen en el respostaje. En el se muestra como arrolla a un mecanico e intenta abandonar el box con la manguera conectada. ¿Por que no aparece el hombre que señaliza cuando puede salir? <- Respuesta en los comentarios. En el mismo vídeo se muestra la rotura de motor que tuvo unas vueltas después.

Comentarios

m

kimi raikkonen usa un sistema con un semaforo y unos sensores que le dicen cuando ha de salir, per las prisas...

trollinator

#5 así es, en la televisión se vieron las imágenes de Raikkonen saliendo cuando todavía estaba en ámbar (y dijeron que tiene verde, que al parecer hay algunos que sólo tienen rojo y ambar). El mecánico de aquella dijeron que "estaba bien" pero yo no he sabido más.

Y al hilo, ¿se ha sabido algo más del incidente de Massa con Sutil al salir de su parada, que dijeron que se investigaría después de la carrera?

trollinator

Muchas gracias #8. Reconozco que no me maté a buscar lol

rebrok

#1 No lo sabia! Gracias por la info

d

más que "Kimikaze" el sistema lo usa Ferrari (es decir, Kimi y Massa).
Lo de la rotura de motor ha debido de ser por los juramentos del tío de la manguera, la maldición y los "mecagos" han debido de oirse hasta en Almería
lol

y

#1 llegó primero :).
A mí me gustaría ver alguna toma del semáforo, para ver si es que le dieron salida antes de tiempo o que con la tensión y las prisas confundió los colores.

m

en TV3 dicen que kimi se ha pasado de listo, que el semaforo estaba en ámbar. alguien sabe algo del mecanico?

m

#0 "¿Por que no aparece el hombre que señaliza cuando puede salir?" ¿Tal vez porque ferrari usa un semáforo ?