Hace 10 años | Por juanlu73 a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por juanlu73 a eleconomista.es

Alberto Fabra comprobó el pasado miércoles en Xàtiva (Valencia) el alcance social del cierre de Canal 9. El centro del municipio del que es alcalde el líder provincial del PP y presidente de la Diputación, Alfonso Rus, estaba tomado por la Policía para evitar que los trabajadores de RTVV repitieran el acoso a Fabra del día anterior.

Comentarios

RedAnticapital

Lo mejor, rizando el rizo berlanguiano de esto, es lo del colegio:

"Con la tranquilidad de tener a los manifestantes a 50 metros, la comitiva presidencial recorría una calle cuando un coro de voces infantiles le sorprendió desde el patio del colegio contiguo: "Que torne Canal 9, que torne Canal 9" (que vuelva Canal 9).

La reacción de la Generalitat fue abrir una investigación para ver si alguien había aleccionado a los niños, obviando que la mayoría de los valencianos comparte su deseo."

#0 Buen meneo

mciutti

Visto el nivel del votante medio del PP, un político de ese partido tiene que ser muy, pero muy zote para conseguir perder votos de forma preocupante.

Mucho me temo que Fabra lo ha logrado.

d

#2 Según algunos progres de meneame debería haber seguido gastándose millones de euros del contribuyente en comer el tarro de los valencianos... si como tu dices no hace falta, entonces... ¡¡¡todos ganamos con este cierre!!!.

Fabra gana las elecciones y el contribuyente se ahorra esa pasta..

Como dicen los powerpointistas es un win-win

Si al final no van a ser tan malos gestores.

D

Si, pobre hombre...