Hace 3 años | Por Uvieu1926 a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a huffingtonpost.es

llama la atención que se restrinja la actividad en jardines y parques, que permanecerán cerrados a cal y canto, mientras que los locales de juego y apuestas (entre otros) seguirán abiertos, con un 50% del aforo. Médicos, epidemiólogos e inmunólogos llevan meses insistiendo en que la posibilidad de contagio al aire libre es ínfima. Por eso cuesta tanto aceptar que bares, restaurantes y locales de ocio abran al 50%, pero no los parques.

Comentarios

c

#1 eso venía a decir yo, cerrar parques en sintonía con no incomodar y no gastar un duro por los probres.

c

#9 eso es barato y se lo llevan los amigos y encima putean, dos por uno!

l

#1 Los parques dan sobres cuando se adjudican...

zenko

#1 no han cerrado ningún tipo de comercios ni negocios, solo os fijais en las casas de apuestas por qué conviene a vuestro discurso

Qevmers

#16 más que convenir al discurso... porque es de donde más chupa el PP...
Català.... Catalą......

zenko

#17 pues al resto de negocios tampoco los ha cerrado, que pasa, que los barberos también le pasan sobres?

Qevmers

#18 pues no lo sé...
En las barberías se reúne gente?
Yo al menos, al mio voy con cita previa y suelo estar solo con él.
En las salas de juego también se va con cita previa?
Por mera curiosidad. Habrá que preguntárselo al ex de justicia...

zenko

#19 bares, restaurantes, boleras, cines, recreativos, centros comerciales, todos abiertos y algunos hasta los topes

Qevmers

#20 y no denuncia?
No tienen limitado el aforo?
Pues a mi me daría verdadera vergüenza encontrarme "alguno de esos" que usted señala hasta los topes y no denunciar.
Pero claro cada español ve las cosas a su manera, según su ideología, y algunos según las directrices de sus gurúes.

zenko

#21 si, creo que me voy a dedicar a denunciar a Parquesur... va a servir de mucho

pitercio

Cerrar los parques es gratis y sólo perjudican a esos anarquistas antisistema que se empeñan en vivir sin pagar por respirar

D

Es que es para inflarlos a palos. No se puede ser más inútil, chapucero, hijo puta y chanchullero. Es que es imposible.
Hace falta talento para entrar en el PP.

cocolisto

Cierran parques y el metro a tope.Son malos o tontos.O les gusta bracear como si estuvieran haciendo algo.

hazardum

No hay vision de negocio, hagan casas de apuestas en los parques y todos salen ganando

Incluso podrian añadir mas deportes para apostar, como la petanca, botellon mas gordo, berreos de niños, truño mas grande encontrado, etc, etc.

ronko

#7 Apuestas en carreras de chapas y canicas yo lo veo.

uno_d_tantos

De algo ha de vivir Ayuso cuando salga de la cárcel donde la encerrarán por perpetrar un genocidio en Madrid.

RafaMoratilla

Dios los perdona y Codere con el exministro al mando los sponsoriza. Un suma y sigue.

SalsaDeTomate

No es una incoherencia. Ayuso ha dicho mil veces que no quiere perjudicar la economía.

Otra cosa es disentir con esa ideología de la economía por encima de todo, pero incoherencia ninguna.

En fin, el Huffington Post y su sensacionalismo barato.

julespaul

la política del covid de Madrid es tan errática que igual no hay ni política.

U

#15 creo que sí hay política y es neoliberal y clasista

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4