Hace 13 años | Por juvenal a larazon.es
Publicado hace 13 años por juvenal a larazon.es

Beebi Lumada, 40 años, empleada del hogar india, murió en el aeropuerto de Mascate (Omán) después de pasar allí cinco días olvidada. Todo empezó cuando volvía a su país, pero perdió su pasaporte en una escala en Doha, que significo que fuese devuelta a Omán sin papeles, en cuyo aeropuerto quedó olvidada en tierra de nadie. Al cabo de cinco días sufrió un ataque, la llevaron al hospital y falleció. Los médicos dictaminaron que la mujer sufrió un ataque al corazón “provocado por el estrés”.

Comentarios

r

#1 Aquí eso sólo lo hacen Díaz Ferrán y las ETT (legalizadas por F.e González, institucionalizadas por Z.º).

erlik

#5 claro, entre uno y otro Aznar las suprimió, ¿no? roll

r

#6 si lo hubiera hecho, a lo mejor no habría dejado un recuerdo tan malo entre los ciudadanos.

Torosentado

#6 Ya, pero los otros son de "izquierdas"

Spartan67

#1 aquí también nos usan igual pero a otro nivel...más fino diría yo.

D

#9 Vaya, vaya, encorbatado

D

#12 No por mi propio gusto

sempredepor

#9 Joder compañeiro, cuanta razón tienes.

D

#3 El dinero se moverá libremente, pero en cada movimiento le cortan un 1%. A ver quién es el valiente que accede a que le corten un 1% en cada viaje...

jacm

#16: ¿¿¿¿¿¿qué??????? ¿de dónde sacas que eso se haga ahora?
Eso es lo que pretendemos algunos, que le corten al dinero y no a las personas

D

#22 Mira las tarifas de transferencias internacionales de tu banco o caja.

jacm

#25 eso son para transferencias, no para inversiones y otros movimientos de capital.

p

1# No nos engañemos, esto ha sucedido en Oman, pero podría haber ocurrido en cualquier lugar del mundo.

D

Me recuerda bastante a la historia de Mehran Karimi Nasseri, un iraní que estuvo viviendo.. DIECIOCHO AÑOS EN LA TERMINAL 1 DE CHARLES DE GAULLE, en París. Sobre su historia estuvo basada la película de Spielberg, La Terminal.

Una vez más, la realidad supera a la ficción.

immanuel

No solo en paises tercermundistas sucede, recuerdo el caso de un viajero del medio oriente que llego a Canada. Como no se podian comunicar con el, lo encerraron, el tipo entro en estrés y quiso salirse. La policia abuso de los tasers y lo mato.

Wilder

#11 PIB per capita de Qatar: $83,840, PIB per capita de España: $29,689.

Esto es Doha, Qatar: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Doha_construction.jpg

La mujer murio en Oman, que tampoco es ningun pais pobre.

jacm

#19: La pobre era la mujer, no el paìs.

D

Siempre igual con los colorcitos y las siglas. Yo creo que ya deberíamos habernos pasado esa pista y empezar a opinar en otros niveles. Porque lo que yo veo es que la mayoría estamos de acuerdo en lo fundamental. Y cuando nos ponemos a debatir no lo parece, la verdad.

D

Qué tragedia. Y qué manera más horrorosa de desaparecer: morir de desamparo sin poder hacer nada o saber qué hacer.
DEP.

AntonioDera

¿Y por qué tanta insistencia en todo el texto de la noticia en subrayar que la mujer era una "críada"? Entiendo que puede ser un dato importante, pero no tanto.

basuraadsl

Pobre mujer, a veces dà asco vivir en este mundo.

D

En esos países donde impera la religión de la paz, existe la esclavitud y para colmo los deportan cuando terminan sus contratos de "trabajo".

D

LO PRIMERO ES MEDIR LAS PALALBRAS. LO DE CRIADA ME PARECE QUE SOBRA

Tao-Pai-Pai

Esto confirma las afirmaciones de los controladores aéreos: Si simplemente pasar tiempo en un aeropuerto es estresante, imaginaos trabajar. Debería haber señales de peligro en los aeropuertos: Zona de alto nivel de estrés.