Hace 12 años | Por k40tic a cornisa.net
Publicado hace 12 años por k40tic a cornisa.net

En el año 1979 el grupo racista más famoso del mundo, el Ku Klux Klan decidió abrir una nueva “delegación” en la ciudad de Colorado Springs, y no se les ocurrió mejor manera de atraer nuevos miembros que poner un anuncio en el periódico. La policía de la ciudad decidió usar ese contacto para tratar de infiltrarse en la organización y el elegido para tal tarea fue el agente Ron Stallworth. [ADM.- Enlace caído, la historia la cuentan también en https://nesfecilla.wordpress.com/2010/07/05/policias-infiltrados-peculiares/ ]

Comentarios

D

No #1 para ser forocoches debería haber comentarios tal que así:

- Joder, eso les pasa por dejar entrar negros en el KKK si yo cuando lo viese ya pensaría "se nos jodió el barrio"

Dikastis

#8 No tienes idea.. tu frase tiene coherencia y cohesión, además de tildes y sin faltas de ortografía

Dikastis

#15 ¿Te la has leido? Ah.. creía..
#17 Vas mejorando...

PREDATOR

#18 y a ti que te ocurre?

macfly

#2 #3 #4 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 Arreglado el asunto, 15 comentarios y subiendo. Eso sí, de la noticia, poco...

Dikastis

#9 Menéame sería un sitio más agradable y funcional.

Por no decir más aburrido

Cide

#21 Ciertamente, jeje.

Dikastis

#1 Pues ha llegado sin comentarios porque el titular + foto sería suficiente para muchos.. es decir nada nuevo.. Ahora una noticia que parecía interesante y nadie puede leerla porque el servidor está caido... ni si quiera google la tiene en caché..

v

Leído el artículo de #24, de infiltrado, nada. Contactó por teléfono, no en persona.

Sensacionalista.

quiprodest

#32 Fue por teléfono y aún así sonsacó información. Podrían haber infiltrado a Gila:

-¿Está el encargao? ¡Que se ponga!... Oiga, que odio mucho a las razas inferiores...¿Qué le iba a decir yo? ¿No podrían decirme si tienen alguien de la organización en algún puesto importante? ¿En el centro de misiles? ¿Y no sabrá los nombres? Es que igual me paso mañana por ahí y para saludarlos.

Abraxas

según lo leído en el enlace aportado por #24 la "infiltración" del agente negro en el KKK fue básicamente por teléfono.

cuando tocaba presentarse en persona, lo hacía un blanco

Noticia chorra del día, pues

Pepf

Una noticia que llega a portada sin un sólo comentario, y que se llena de comentarios cuando ya nadie puede leer lo que había en ella. ¡Ouyea!

l

#28 Yo la meneé porque al ver la foto ya te indica por donde van los tiros......
A mi tampoco me carga la página.

categoriacerdosya

¡pillo sitio! o también... First page! (no sé, son cosas que leo por ahí de gente inteligente, así que debe de ser bueno)

En realidad yo iba a comentar que no veo la foto del carnet del kkk en el artículo, es una pena...

vicenfox2

subpole

editado:
fail, jaja

D

#0 No funciona el enlace. Al menos a mí no me funciona. 404 Not Found.

P

La primera vez que veo una noticia en portada con tan pocos comentarios ¿qué ha pasado?

D

Pues este es el mensaje número veintisiete.

vicent_nb1

The requested URL /historia_olvidada/el-increible-infiltrado-en-el-ku-klux-klan was not found on this server.

borrico

Ya lo habeis roto...

k

Aunque no salen la imágenes, (eran una foto del policía y una del carnet del KKK), en la cache de google se puede leer:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Z_Fc-RIYDVgJ:www.cornisa.net/+cornisa.net&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

D

No se quien es mas tonto si el KKK o la policia por querer introducir a un negro.

m

#12 No te has leído la noticia, me temo.

El agente lo intentó a título individual pensando que no iba a colar ni de coña... pero para su sorpresa, coló. Entonces la policia decidió utlizarlo.

D

#20 Pero vamos a ver imaginate tu irias con unas trencitas y con un gorrito de judio a las SS a ver si te dejan ingresar??
Si haces eso siendo judio eres de tonto( ademas de llevarte la paliza padre) y si las SS te aceptan asi son tontos, por eso he preguntando que no se quien es mas tonto si la policia o el KKK

miss-cacao

#41 ¿Pero te has leído al menos el enlace alternativo? Se infiltró por teléfono.

cmoft

¿Es cosa de mi móvil, o la página no carga?

Por cierto, que la foto hace un poco de spoiler sobre la peculiaridad

PREDATOR

merito y dos cojones tiene desde luego

s

Tal vez pensaron que nunca tendría que verles y que además sería Irónico que el infiltrado fuese negro. Asegurarían que el infiltrado, no hiciese contra espionaje por el KKK por si fuese un racista el del FBI y encima seguro que el agente se lo toma como algo personal.

kaidohmaru

#44 Por eso he puesto Milenio 3. Me acuerdo que a Santi y a los demás les entró un ataque de risa.. Cada vez que se acuerdan, se lían a reírse lol

kaidohmaru

Ya enviáis hasta noticias que se han contado en Milenio 3. Meneame, quién te ha visto y quién te ve

jueins2

#36 Iker Jimenez ya habló de ello... (Los amigos de Santi).

D

efecto menéame

Unvite

Va, a ver si lo adivino, ¡se infiltró un negro! roll (no me va el enlace, efecto menéame??)

D

NO funciona el link

M

Tampoco me funciona el enlace....

sabriskai

no se carga la página!

elsocorro

Esto es tan raro como que en España para ser presidente del gobierno sea imprescindible no tener ni idea de hablar inglés.

m

Caida.

D

#7 Creo que la noticia de #0 y la tuya no tienen nada que ver

m

#7, Si me colé, pero no puedo quitarlo.

Arreglado.

D

Valiente chorrada de noticia. Últimamente llega cada basura a portada que tela...