Publicado hace 14 años por Juanfernando4532 a busmanagement.com

Hechos y cifras que muestran la realidad de la que es quizás la marca mas grande del planeta, número de fábricas, de camiones, mayor consumo per capita, utilidades, etc. Sabias que hay mas de 10.000.000 de refrigeradores y máquinas expendedoras de Coca Cola?

Comentarios

pablicius

Este artículo apesta a publicidad encubierta. De hecho, empieza soltando una atronadora mentira (de ahí mi voto de errónea): One of the largest corporations on the planet ("una de las mayores empresas del planeta"). Pues ni siquiera está entre las 250 mayores. Aquí la lista de las 500 mayores:

http://money.cnn.com/magazines/fortune/global500/2009/full_list/index.html

Para encontrarla hay que ir a la tercer página, puesto 259. A pesar de la imagen creada durante décadas de constante bombardeo publicitario, que convierten a su marca en probablemente la más conocida del planeta, con toda su implantación global y con toda su enorme gama de productos, la gente debería saber que, estrictamente como empresa, Cocacola es solo una tercera parte del Banco de Santander, por poner un ejemplo cercano. Si queremos un ejemplo de su mismo sector (alimentación), Nestlé también la triplica en tamaño.

Espartalis

Mi familia por parte de padre la llaman "El Elixir de la Vida". No hace falta decir más.

i

todo para vender agua con polvitos.
Deben ser los polvitos más caros de la historia; me refiero al kilo de polvitos, según lo pagamos (pues el agua "no vale").
Y que nadie me diga: 'no, es que no estás contando con el transporte, el envasado...';
da igual, el precio por kilo es el precio por kilo: y es básicamente agua.

Esta industria es quizá el mayor "timo" de la historia.
Aunque visto más 'antropológicamente'... simplemente les hacemos ese regalo, es lo que cuesta estar conectados, en el movimiento cocacola...

cómo se reirán en el futuro de que cargáramos con tanta agua.

biritx

#2 sí, pero con ron sabe bien.

hootie

#2 Tú trabajas en pepsi, no?

i

#4 bueno, hasta hablo de refrescos en general (es que soy muy cenizo, pero los polvitos son igual de caros).
Además... ¿no todo el mundo sabe ya que pepsi es competencia fabricada por la misma cocacola?
Y eso lo hace o hacía también con alguna la Telefónica, fabricar competencia peor.

#2 y tanto que sabe, pero creo que son los polvos más caros de la historia (porque de los otros tipos de polvos no entiendo; no eché la cuenta de todas maneras, pero creo que sale mucho más que a precio de oro).