Hace 9 años | Por --417749-- a iflscience.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a iflscience.com

Para comprender cómo se introduce la tinta en la piel, este vídeo nos muestra con gran zoom y cámara súper lenta el proceso.

Comentarios

D

A mí no me gustan los tatuajes, aparte que eso es poco higiénico. La gente tatuada me parece poco formal. Yo no confío nada en la gente tatuada (ni tampoco en la gente sin tatuar). Si tú tienes un negocio o estás empleado en un negocio, pongamos, por ejemplo, que eres alguien que trabajas de cara al público, que eres un camarero y me sirves un café con tu brazo tatuado... a mí no me verán más en esa cafetería. Me parece una falta de respeto, me parece un insulto, que alguien te sirva un café con un brazo tatuado y así con todo lo demás. Si tienes un tatuaje eres mi enemigo. Cuando te tatúas tú mismo te defines y sí el tatuaje está en un lugar visible pues entonces te defines todavía más.



Si alguien te tatúa en un campo de concentración tú no tienes la culpa, pero si tú te tatúas a ti mismo, si te gusta pintarte el cuerpo, para mí que tú no eres normal así que cuanto más lejos mejor. La gente tatuada no me gusta ni un pelo, nada, cero.

Licor43connaranja

Os podéis ahorrar los 6 minutos de vídeo, lo interesante dura 1 y esta del 3:10 al 4:10.

Es hipnótico eso sí, pero no increíble.

Schani

relacionado con #0