Hace 11 años | Por PrimeraEtapa a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por PrimeraEtapa a dailymail.co.uk

Una fotógrafa ha dedicado tres días a perseguir a un tiburón blanco por Sudáfrica para capturar estas impresionantes imágenes de un tiburón blanco cazando una foca en el aire.

Comentarios

OCLuis

Desde luego es del tipo de foto de la que solo puedes hacer una en la vida... o varias, si tienes puesto la ráfaga, como ha sido el caso.

P

#1 #2 me encanta, parece que estuvieseis haciendo fotografías de tiburones blancos saltando varios metros por encima de la superficie cada fin de semana

OCLuis

#6 ¿Yo? Pero si yo le tengo pánico al agua...

Sr.F

Me debo ir, mi planeta me necesita...

Noeschachi

Hay que destacar que la foca es de mentira. Porque una foca volando también serí noticía y la lucha de ésta con un tiburon por el aire en plan Dragon Ball sería portada de Time.

D

#1 Las dejan flotando, el tiburón ataca desde abajo y se la lleva por el aire.

rbf0069

#1 Hombre no es que la foca vuele, es que salta fuera del agua para tratar de huir del tiburon, es más yo creo que me sigue a mi ese bicho y saltaría unos 10 metros fuera del agua y eso que es fisicamente imposible, pero trataría de que fuera posible.

D

Para hacer este tipo de fotos utilizan cebo muerto siempre. También se utilizan conejos o zorros muertos para sacar fotos a rapaces. Si no este tipo de fotos sería prácticamente imposible de hacer.